Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso I Am a Hero - Consigue entradas + Blu-Ray de Terraformars

Concurso I Am a Hero
Gracias a Mediatres Estudio te proponemos un concurso para conseguir entradas para ver en cines I Am a Hero y el Blu-Ray de la película Terraformars.

Ya tenemos a los ganadores del concurso. Enhorabuena a: Cristina Tomás, Elisabet Pereira, Juan Berriobeña Barba, Carolina Sánchez López y Gabriel Alexandru Botas. Disfrutad de las películas y gracias a todos por participar. En breve recibiréis instrucciones en vuestro correo ;)

Los Cines Cinesaacogerán el estreno de I Am a Hero el próximo 23 de marzo a las 20:15 en un único pase y nosotros, por cortesía de Mediatres Estudio os ofrecemos un planazo: acudir al cine a ver la película y llevaros de paso el Blu-Ray de Terraformars a casa, para completar la jugada.

I Am a Hero es la adaptación del manga de Kengo Hanazawa en formado live-action. Ha sido dirigida por Shinsuke Sato y cuenta en su reparto con Yô Ôizumi, Masami Nagasawa y Kasumi Arimura. 

Hideo, nuestro protagonista, es un dibujante con una vida miserable. Una noche de regreso a su casa es testigo de un accidente de tráfico en el que un coche atropella a un peatón acabando con su vida al instante. Sin embargo, a pesar de tener graves lesiones como una fractura de cuello, el cuerpo de la víctima se pone de pie.

Hideo se pregunta si ha sido otra de sus alucinaciones. Su novia que lo ha echado de casa, al cabo de unas horas se abalanza sobre él convertida en un agresivo zombi. Extraños sucesos comienzan a aparecer a su alrededor.

Concurso I Am a Hero

¿Cómo hacerse con este interesante pack de entrada para I Am a Hero + BR de Terraformars? Muy fácil, sigue estos pasos:

  1. Comparte este concurso en Twitter o Facebook (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien utilizando este texto: "Gracias a @Media3Estudio y @Hobby_Consolas voy a ganar una entrada para ver #IAmAHero en @Cinesa y el Blu-Ray de #TerraFormars".
  2. Escribe la respuesta a la pregunta siguiente: "¿Qué estarías dispuesto a hacer para no convertirte en un zombi en pleno apocalipsis?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".
  3. Si quieres ser un zombi del todo píllate unos cerebritos de gominola y sigue caminando como lo haces ahora, arrastrando los pies como cuando vas al curro... Bueno, vale, esto es opcional. ¡Suerte a todos!

Como puntualización las entradas en esta ocasión no serán físicas sino códigos promocionales que podréis canjear por entradas en la web. Son válidos para cualquiera de las salas y ciudades de estreno de la película, que son las siguientes:

  • BARCELONA: Diagonal Mar
  • MADRID: Méndez Álvaro
  • A CORUÑA: Marineda City
  • ZARAGOZA: Grancasa
  • VALENCIA: Bonaire
  • SEVILLA: Camas
  • GETAFE: Nassica
  • TERRASSA: Parc Vallés

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.