Concurso Insidious: Capítulo 2
Halloween ya está a la vuelta de la esquina, y nosotros queremos que os preparéis para pasar miedo con uno de los cinco packs de Insidious: Capítulo 2 que sorteamos. Se trata de merchandising oficial de la película: una camiseta y un farol.  

ACTUALIZADO (21/11/2013): Los ganadores del concurso son Melix, LbrzLbrz, RafaB, el_coleccionista, camui27

El terror llama a nuestra puerta. El 25 de octubre se estrena en cines Insidious: Capítulo 2, una escalofriante secuela dirigida por james Wan (responsable de la primera Insidious y de Expediente Warren) y cuya crítica podéis leer aquí mismo. Si después de ver la película, aún os queda algo de valor, podéis participar con nosotros en un terrorífico sorteo: nada menos que cinco packs formados por la camiseta oficial de la película  y una lámpara como la que aparece en ella. ¿Se os ocurren mejores complementos para disfrutar de la noche de Halloween, que ya estamos preparando

Concurso Insidious: Capítulo 2

¿Qué tenéis que hacer para participar y llevaros estos premios? Muy sencillo, sólo hay que contestar a la siguiente pregunta, y twittear vuestras respuestas con el hashatg #InsidiousHobbyconsolas . Las cinco mejores (o los más valientes) se llevarán el regalo.

Concurso Insidious: Capítulo 2

La pregunta es: ¿Cómo te defenderías de unos espíritus malignos?

Recordad que hay que estar registrado en nuestra web para participar, y que publicaremos los ganadores próximamente. ¡Mucha suerte a todos!

Y además

Insidious: Capítulo 2 (2013)

Lanzamiento:

Argumento:

Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual...