Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Jack Ryan Operación Sombra

Concurso Jack Ryan Operación Sombra
El 31 de enero se estrena en cines Jack Ryan Operación Sombra, la última aventura del agente creado por Tom Clancy (Splinter Cell, Rainbow Six...) que en esta ocasión está interpretado por Chris Pine. Para celebrarlo, Paramount y Hobby Consolas sortean tres packs con gadgets de espionaje: un bolígrafo con cámara y un cargador USB universal. 

ACTUALIZADO (14/2/2014): Ya tenemos los ganadores de nuestro concurso. Los afortunados han sido EL ZARRIAS, Aitorillo y brorfnarf. Enhorabuena a todos

Jack Ryan, el agente de inteligencia creado por Tom Clancy, protagonista de películas como La caza del Octubre Rojo, Juego de patriotas, Peligro inminente o Pánico nuclear, vuelve a la acción en Jack Ryan: Operación Sombra. La película, dirigida por Kenneth Branagh, se estrena en cines el 31 de enero, y nosotros queremos celebrarlo con un emocionante concurso, en que podréis ganar premios de auténtico espía.

Concurso Jack Ryan Operación Sombra

Los premios son 3 lotes compuestos por un bolígrafo espía (con cámara de vídeo camuflada y 4Gb de memoria) y un adaptador de corriente universal con puerto USB. Conseguir uno de ellos es muy sencillo. Sólo tenéis que responder a una pregunta en los comentarios a esta misma noticia (tenéis que residir en España y estar registrados en nuestra página web) y twittear la respuesta con el hashtag #JackRyanHobbyConsolas.

Concurso Jack Ryan Operación Sombra

La pregunta a la que debéis responder es:

¿Cuál es el gadget imprescindible para un espía?

Dentro de unos días publicaremos los ganadores del concurso en esta misma noticia, estad muy atentos, y suerte. Y si queréis saber más sobre la película, aquí os dejamos el póster promocional y el primer tráiler de la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.