Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso John Wick: pacto de sangre - Consigue entradas para el preestreno

Concurso John Wick: pacto de sangre
Consigue entradas para el preestreno de John Wick: pacto de sangre gracias a Kinépolis y eOne Films. En cines a partir del 21 de abril de 2017.

John Wick: pacto de sangre se estrenará en salas comerciales españolas el próximo 21 de abril y es uno de esos estrenos que no os podéis perder. ¡Os espera acción a raudales!

La segunda entrega de John Wick profundiza en el pasado del protagonista y en sus dos facetas: John, el hombre, y John Wick, el legendario asesino.

Descubre las mejores películas de acción de Keanu Reeves en Blu-Ray

En la primera película conocíamos a John Wick, un antiguo asesino a sueldo que deja su profesión tras la muerte de su mujer, pero que será perseguido por un sicario – que es un gran amigo y ex compañero suyo- porque un mafioso ha puesto precio a su cabeza.

En esta ocasión, se ve obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos. Obligado por un juramento de sangre, John viaja a Roma para ayudarle; allí se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.

Chad Stahelski dirige también la secuela, John Wick: pacto de sangre aunque esta vez sin David Leitch. El guión lo firma de nuevo Derek Kolstad y Keanu Reeves regresa como protagonista. Además vuelven Bridget Moynahan e Ian McShane a los que se suman Peter Stormare, Ruby Rose y Perry Yung.

Concurso John Wick

Gracias a eOne Films y Kinépolis os ofrecemos la posibilidad de adelantaros para asistir al preestreno del próximo 19 de abril en los cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen a las 20 horas. ¿Qué hacer para conseguir una entrada doble? ¡Muy fácil! Sigue los pasos:

  1. Comparte este concurso en Twitter o Facebook (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien utilizando este texto: "Gracias a @eOneSpain @Cines_Kinepolis y @Hobby_Consolas voy a ganar entradas para el preestreno de #JohnWickPactoDeSangre w.hobbyconsolas.com/rqtjw".
  2. Escribe la respuesta a la pregunta siguiente: "¿Cuál sería tu arma favorita si fueras un sicario del universo de John Wick?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática". ¡Echadle imaginación!
  3. Pide alojamiento en el Hotel Continental... Ups, si no existe... ¡Bueno, vale esto es opcional! ¡Suerte a todos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.