Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Los juegos del hambre: En llamas

Concurso Los juegos del hambre: En llamas
En el futuro las cosas se han puesto muy mal... tanto que los distritos envían tributos (a sus jóvenes) para luchar en un torneo despiadado. Por suerte nosotros podemos verlo desde la butaca de nuestro cine, y además, disfrutar con el merchandising de Los juegos del hambre: En llamas que sorteamos.   

ACTUALIZADO: Los ganadores del concurso son Chapeta, jmacrex, I_got_my_eye_on_you, danihernandez1, Ignaciosan, white_wolf_, 

Hirashmerl, leonardosweb, Sev, Efrey

Hoy se estrena en cines Los Juegos del Hambre: En llamas, la segunda entrega de esta saga, basada en los libros del mismo nombre, en que seguimos las aventuras de la superviviente Katniss. Podéis leer la crítica de la película aquí mismo. Pero si lo que queréis es ir al estreno bien pertrechados, será mejor que participéis en nuestro concurso, ya que sorteamos 10 packs exclusivos, formados por una camiseta oficial, un cuaderno de la película y un pin Sinsajo, como el que luce la protagonista. Para haceros con ellos, por suerte, no tendréis que competir a vida o muerte contra otros tributos. Seguid nuestras instrucciones con atención.

Concurso Los juegos del hambre: En llamas

Sólo tenéis que contestar a la siguiente pregunta (en los comentarios a esta misma noticia)  y twittear vuestra respuesta con el hashtag #SinsajoHobbyconsolas. Mejor cuanto más original. Para participar es necesario estar registrado en nuestra página y vivir en España. Y la pregunta es:

¿Qué harías tú para ganar el favor del público si fueras un tributo?

Concurso Los juegos del hambre: En llamas

En unos días publicaremos los ganadores de este concurso en la web. Mientras tanto, podéis ir al cine para ver una de las películas más esperadas del año, cuyo tráiler os dejamos aquí. ¡Suerte a todos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.