Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso El legado de Bourne

Concurso El legado de Bourne
¿Existe el agente definitivo? Y si éste sale a la luz, ¿será el gobierno capaz de contenerlo? Esa es una de las bases de esta película, que acaba de llegar al mercado doméstico.

ACTUALIZADO 23-1-2013: ¡Ya tenemos ganadores! Los afortunados que se llevarán una copia de la peli a casa son JIM, Lord Horror y Karabanchel22. Acabamos de mandaros un correo solicitando vuestra dirección postal. Felicidades y... ¡Gracias a todos por participar!

La película El legado de Bourne ya está disponible en DVD y Blu-Ray, así que hemos decidido organizar un concurso para celebrarlo. Por cortesía de Universal Pictures, vamos a regalar tres copias en DVD del film.

Concurso El legado de Bourne

Como sabréis, esta película tiene como protagonista a Aaron Cross, uno de los agentes del programa Outcome. Como tal, tiene una agilidad, fuerza e inteligencia superiores a la media.

Así pues, nuestra pregunta es: si tuviérais las habilidades de Aaron Cross... ¿Para qué las utilizaríais? Las tres respuestas más divertidas se llevarán una copia de la película "by the face". ¡Ánimo, sorprendednos!

Por cierto, tenéis que estar registrados para participar. Los mensajes anónimos no optarán al premio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.