Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso La Leyenda de Korra en DVD

Concurso La Leyenda de Korra en DVD
Ya está a la venta el el DVD de La Leyenda de Korra - Libro Uno: Aire, Volumen 2, que narra las aventuras de la sucesora de Aang, el Avatar de la serie original. Nickelodeon y Hobby Consolas lo celebramos sorteando 3 DVDs de esta legendaria serie.

 ACTUALIZADO (13/3/2014): Ya tenemos los ganadores de nuestro concurso. Los afortunados han sido avpm, leonardosweb y Ronalkilee. Enhorabuena a todos




La Leyenda de Korra continua la historia de La Leyenda de Aang, la galardonada serie de animación. Korra es la sucesora de Aang, el maestro de aire de la serie original, y como tal, ha heredado la condición de Avatar y debe entrenar para hacer frente a la guerra que asola Ciudad República. En el Volumen 2, el conflicto se intensifica provocando que tanto la Avatar Korra como sus compañeros se vean obligados a luchar contra el misterioso líder de los Equalistas. El DVD se puso a la venta el día 26 de febrero y nosotros queremos celebrarlo con un emocionante concurso, en el que podréis haceros con él.

Concurso La Leyenda de Korra en DVD

Los premios son3 DVDs de La Leyenda de Korra - Libro Uno: Aire, Volumen 2. Conseguir uno de ellos es muy sencillo. Sólo tenéis que responder a una pregunta en los comentarios a esta misma noticia (tenéis que residir en España y estar registrados en nuestra página web) y twittear la respuesta con el hashtag#LaLeyendaDeKorraHobbyConsolas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL DVD:
AUDIO: Inglés, 5.1 / Castellano, Alemán, Francés, Holandés Estéreo/Italiano Mono
DURACIÓN: 138 Min. Aprox
PANTALLA: 1.78:1 Panorámica Anamórfica

  

La pregunta a la que debéis responder es:

¿Cuál es el mejor de los 4 elementos y por qué?

Dentro de unos días publicaremos los ganadores del concurso en esta misma noticia, estad muy atentos, y suerte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.