Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso 'La Leyenda del Samurái - 47 Ronin'

Concurso 'La Leyenda del Samurái - 47 Ronin'
La Leyenda del Samurái - 47 ronin, la espectacular película de artes marciales protagonizada por Keanu Reeves ya está a la venta en Blu Ray y DVD. Para celebrarlo, Hobby Consolas sortea tres DVDs para que disfrutéis de la película en vuestras casas.

ACTUALIZADO (03/07/14): ¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso! Los afortunados han sido Kaliman5, Myron y Maisel. ¡Enhorabuena a los ganadores!

La Leyenda del Samurái - 47 Ronin cuenta la historia de 47 intrépidos samuráis que juran vengarse de un traicionero caudillo y recobrar el honor. Obligados a abandonar su hogar y a recorrer nuevas tierras, la banda de Ronins no tiene más remedio que pedir ayuda a Kai (Keanu Reeves), un mestizo al que rechazaron anteriormente, para adentrarse en un mundo poblado de bestias míticas, brujas mutantes y terrores sin nombre. La película, dirigida por Carl Rinsch, ya está a la venta en Blu Ray y DVD, y nosotros queremos celebrarlo con un emocionante concurso, en el que podréis ganar premios de auténtico samurái.

Concurso 'La Leyenda del Samurái - 47 Ronin'

Los premios son 3 DVDs de la película, y conseguir uno de ellos es muy sencillo. Sólo tenéis que responder a una pregunta en los comentarios a esta misma noticia (tenéis que residir en España y estar registrados en nuestra página web) y twittear la respuesta con el hashtag #LaLeyendaDelSamuráiHobbyConsolas.

Concurso 'La Leyenda del Samurái - 47 Ronin'

 

La pregunta a la que debéis responder es:

¿Cuál creéis que es el arma más importante de un samurái?

Dentro de unos días publicaremos los ganadores del concurso en esta misma noticia, estad muy atentos, y suerte. Y si queréis saber más sobre la película, aquí os dejamos nuestra crítica afilada como una espada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.