Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso: Lobezno Inmortal

Concurso: Lobezno Inmortal
La prueba definitiva para Lobezno está a punto de llegar con Lobezno Inmortal (estreno en cines el 24 de julio) y para aguantar la espera os ofrecemos la oportunidad de ganar uno de los 5 packs de estuche, set de sake y camiseta oficial de la nueva película del Arma-X.

EDITADO: Ya tenemos a los 5 ganadores. Los afortunados han sido Rajado, Tetsaruya, Jorge12GM, Mask DeMasque y Dariand.  Disfrutadlo, bribones.

Lobezno Inmortal se estrena en nuestro país el próximo 24 de julio y para celebrarlo, Hobby Consolas y Fox organizamos un espectacular concurso en el que podréis ganar uno de los 5 packs que sorteamos. Cada pack incluye un estuche de lápices, un set de sake y una camiseta oficial de la película.

Como ya os adelantamos hace unos meses, Logan viajará a Japón en esta nueva cinta, basada en los míticos tebeos Lobezno: Honor, de Frank Miller y Chris Claremont, que redefinieron al personaje al contarnos su pasado samurái.

Concurso: Lobezno Inmortal

¿Y qué hay que hacer para conseguir estos packs? Pues más fácil imposible, sólo tenéis que responder en los comentarios de esta misma noticia a la siguiente pregunta: ¿qué poder mutante os gustaría tener para entrar en los X- Men?

RECORDAMOS QUE HAY QUE ESTAR REGISTRADOS EN LA WEB PARA PARTICIPAR.

 

Concurso: Lobezno Inmortal

TM & © 2013 Marvel © Fox

 

Las 5 mejores respuestas que recibamos, hasta el próximo viernes 19 de julio, recibirán estos premios en su domicilio. Podéis permanecer al tanto de todo lo relacionado con Lobezno Inmortal en: www.facebook.com/xmenpeliculas, en el twitter @20thCFoxSp y con el hashtag #LobeznoInmortal.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.