Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Mad Max: furia en la carretera - Consíguela en Blu-Ray y Black & Chrome

Mad Max: furia en la carretera Black & Chrome
Consigue Mad Max: furia en la carretera (Mad Max: Fury Road) en Blu-Ray y en la edición especial Black & Chrome de George Miller gracias a Warner Bros.

¡Ya tenemos a los ganadores de la edición Black & Chrome de Mad Max: furia en la carretera! Enhorabuena a: Manumagnus y Leoky. En breve recibiréis un correo especificando qué pasos seguir para que os enviemos vuestra copia a casa.

¿Aún no conoces la edición Black & Chrome de Mad Max: furia en la carretera? Pues tenemos el gusto de deciros: "Sed testigos". El propio George Miller comentó que su intención original fue rodar esta épica aventura en blanco y negro. Según el productor Doug Mitchell, siempre existió una versión oficial sin color y, ahora, es el propio realizador quien presenta esta edición especial: "Siempre soñé con presentar una película de Mad Max en blanco y negro", reconoce Miller antes de explicar que lleva dando vueltas al asunto desde Mad Max 2: El guerrero de la carretera.

Sin embargo, la idea continuó muy presente en la postproducción cuando el realizador le pidió a Eric Whipp, responsable del color de Mad Max: furia en la carretera, que le mostrara algunas secuencias en blanco y negro. El resultado fascinó a Miller, que literalmente defiende esta versión como la mejor de la película. Asegura que estos nuevos tonos dan al film un aspecto más icónico y hace que algunas escenas funcionen mejor. La idea no es simplemente bajar la saturación de la imagen, lo que nos brindaría un blanco y negro normal, sino darle un aspecto cromado acorde a las especificaciones de Miller que no puede obtenerse simplemente manipulando los ajustes de brillo y luminosidad del televisor. Es bastante espectacular, la verdad y le confiere gran fuerza a las imágenes. Aquí podéis ver cómo cambia la cosa de un formato a otro:

Mad Max: Furia en la Carretera - Tráiler final HD

 

Extras de la edición Black & Chrome de Mad Max: furia en la carretera:

  • Exclusiva introducción de George Miller para la edición Black & Chrome
  • Furia máxima: el rodaje de Furia en la carretera
  • Mad Max: furia sobre cuatro ruedas
  • Los guerreros de la carretera: Max y Furiosa
  • Las herramientas de The Wasteland
  • Las cinco esposas: tan brillantes, tan cromáticas
  • Furia en la carretera: furia y destrozo
  • Escenas eliminadas

Bueno, tras este paseo por la edición Black & Chrome de Mad Max: furia en la carretera os ofrecemos, gracias a Warner Bros., la oportunidad de haceros con una copia en Blu-Ray que incluye asimismo la versión estrenada en cines con ese tratamiento del color tan particular que nos llevaba de los saturados naranjas hasta los helados azules. ¿Cómo conseguirla? Sigue estos pasos:

  1. Comparte este concurso en Twitter o Facebook (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien utilizando este texto: "Gracias a @WarnerBrosSpain y #HobbyCine voy a ir conseguir la edición Black & Chrome de #MadMax #FuriaEnLaCarretera en @Hobby_Consolas".
  2. Escribe la respuesta a la pregunta siguiente en esta misma noticia: "¿Cuál sería tu atuendo y tu mote en el apocalíptico páramo de Mad Max?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter o Facebook. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".
  3. Trinca el bote de nata montada, llénate la boca y sal pitando diciendo "Sed testigos, sed testigos"... (bueno, vale, mejor deja la nata para el último roscón del año).

Os recordamos que os pediremos una dirección peninsular para haceros llegar vuestra copia. ¡Suerte y a disfrutar de la peli!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.