Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Madrid Games Week: ¡Regalamos 30 entradas dobles!

Concurso Madrid Games Week: ¡Regalamos 30 entradas dobles!
¡Madrid Games Week está a la vuelta de la esquina! ¿Sigues sin entradas? No problemo, tenemos la solución con este concurso:

ACTUALIZADO 29-9-2015: ¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso! He aquí a los afortunados:

  • SE LLEVAN ENTRADA DOBLE PARA EL VIERNES:

azjafrese

lau_thekadencia

TheMaddest

zyxel360

RuBoBo

VicViper

Tyler1981

Wolfito

Xellos13

aitorillo

  • SE LLEVAN ENTRADA PARA EL SÁBADO:

Chapeta

Seyf_Wolf

Uchiha71

JOHNPOLo

VelV3tEr0

shinchan95

punisher

gerudoman

Kolyat

Tachuncarser

 

  • SE LLEVAN ENTRADA PARA EL DOMINGO:

fonseca81

arkfantasy

josa

franklefroy

fuen

totoromola

jcsanjuan

Pelusarro1980

daviddasilva

andrexus31

 

Os hemos mandado un mail con las instrucciones para obtener las entradas. ¡Felicidades y gracias a todos por participar! ¡Nos vemos en Madrid Games Week!

 

TEXTO ORIGINAL: ¡Ay, qué nervios, en menos de una semana arranca Madrid Games Week! Si sois seguidores habituales de nuestro HobbyDirecto, habréis tenido ocasión de participar en concursos para ganar entradas vía Twitter, pero queremos que también tengáis la ocasión de participar directamente desde nuestra web. Por eso, os montamos este concurso exprés.

Concurso Madrid Games Week: ¡Regalamos 30 entradas dobles!

Nuestra mascota Abracitos sigue custodiando un buen montón de entradas, así que podemos ofreceros 10 entradas dobles para el viernes, 10 para el sábado y 10 para el domingo. ¡En total, son 60 entradas!

¿Y cómo podéis ganarlas? ¡Al estilo Hobby Consolas, de una forma muy sencilla! Solo tenéis que responder en los comentarios de aquí abajo a la siguiente pregunta:

¿Con qué arma o ataque de videojuego apartaríais a abaracitos de las entradas?

Las quince respuestas más graciosas e imaginativas de este concurso se llevarán las 30 entradas dobles. Así, si ganáis, podréis ir acompañados del colega que queráis, al ser entradas dobles. Eso sí, recordad esto:

  • No valen mensajes anónimos. Tenéis que estar logueados en la web para participar.
  • Como queda tan poco tiempo para Madrid Games Week, no da tiempo a enviar las entradas por correo. Por tanto, si ganáis, tendréis que venir a la redacción a recoger las entradas. La dirección es c/ Santiago de Compostela, 94; Planta 2; CP 28035, Madrid.
  • Por favor, indicad en vuestra respuesta para qué día os gustaría que fuera la entrada doble. Tendrán preferencia para un día concreto los participantes que lo indiquen.

¡Eso es todo! Tenéis hasta mañana lunes por la noche para participar y el martes por la mañana anunciaremos los ganadores. ¡Suerte, madridgamesweekeros!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.