Logo Hobbyconsolas.com

Ganadores Concurso Magic The Gathering 2015

Ganadores Concurso Magic The Gathering 2015
Acaba de lanzarse le edición 2015 de Magic The Gathering, y para celebrarlo Hobby Consolas y Wizards of the Coast sortean 5 packs de inicio (formados por un mazo de 60 cartas y dos sobres de 15 cartas cada uno, además de una hoja de estrategia y las reglas de referencia).  Para hacerse con uno de ellos sólo hay que "usar la magia". 

ACTUALIZADO: Los ganadores de los cinco mazos son Whitedragon, Angoynes, Kargun, Bathory Tattoo y kreaten. Enhorabuena a todos!!

¿Sois jugadores de Magic The Gathering? ¿Queréis entrar en el juego de cartas coleccionables más popular del mundo? Pues esta es vuestra ocasión, porque Hobby Consolas y Wizards of the Coast sortean cinco packs de inicio de la Edición 2015 entre nuestros usuarios.

Ganadores Concurso Magic The Gathering 2015

Cada uno de estos packs está compuesto por un mazo de 60 cartas, además de dos sobres con 15 cartas adicionales, una hoja de estrategia y las reglas de juego. Los packs que sorteamos son El botín del dragón (color rojo), El precio de la gloria (color blanco), La voluntad de las masas (verde) Intervención infernal (negro) y recarga contínua (color azul). Como sabéis, alguna de las cartas de esta edición de Magic están diseñadas por creadores de videojuegos.

Ganadores Concurso Magic The Gathering 2015

Y ahora, ¿cómo participar en nuestro concurso? Pues es muy sencillo. Sólo hay que estar registrado en nuestra página, residir en España y contestar una sencilla pregunta en nuestros comentarios:

-¿Cuál es vuestra carta de Magic favorita?

Después tenéis que twittear la respuesta: Mi carta favorita es.... con el hashtag #MagicHobbyConsolas y esperar los resultados que publicaremos en esta misma noticia, actualizada más adelante. 

Ganadores Concurso Magic The Gathering 2015

Si no resultáis ganadores de uno de estor packs para jugar "sobre el tablero" recordad que ya está disponible Magic: Duel of the Planeswalkers 2015, el juego descargable para iOS y Android, PC y consolas Xbox 360 y Xbox One. Aquí podéis ver el tráiler de Magic Duel of the Planeswalkers 2015. Y muy pronto os ofreceremos el análisis más completo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.