Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Manga & Videogames: ¡Ganadores! (II)

Concurso Manga & Videogames: ¡Ganadores! (II)
El clásico concurso de Hobby Consolas sigue repartiendo premios y mostrando los mejores mangas que hemos recibido en la redacción.

¡Continuamos repartiendo premios en nuestro concurso Manga & Videogames! Si hace unos días repartíamos el Premio Especial de la Redacción, hoy nos toca anunciar el premio al mejor dibujo.

La agraciada ha sido Jessica Mars, que con su original planteamiento del universo de Mario ha conseguido sorprendernos. Para ella va un lote de cómics y libros de arte por cortesía de Panini Cómics. ¡Felicidades!

Concurso Manga & Videogames: ¡Ganadores! (II)

Pero, como planteábamos en la anterior entrega, ha sido tal el volumen de buenos trabajos presentados que hemos querido repartir algún premio más. Así pues, el "finalista" en la categoría de mejor dibujo es Miguel Torres, que se lleva una camiseta Born to Play junto a una suscripción de 6 meses a Hobby Consolas por su espectacular aventura de Drake.

¡No se vayan todavía, que aún hay más! En breve anunciaremos los últimos ganadores, los del premio a mejor guión. Mientras eso llega, disfrutad en la galería de imágenes de abajo de los cómics que han ganado hoy. ¡Gracias a todos por participar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.