Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Mazinger Z Infinity - ¡Consigue la serie original completa!

Mazinger Z
Ahora que Mazinger Z Infinity está a punto de llegar a carteleras, te ofrecemos la oportunidad de conseguir la serie original completa compuesta por 92 episodios.

¡Puños fuera! ¿Eres un nostálgico empedernido? Pues tienes una cita el próximo 19 de enero con Mazinger Z Infinity, una película que estará en cartel gracias a Selecta Visión por tiempo limitado (19, 20 y 21 de enero únicamente).

¿Eras friki ya desde pequeño? ¡Si conoces estas series desde luego que sí!

¿De qué trata la película? Te lo contamos: la Humanidad se encuentra una vez más en peligro de caer en las garras del Imperio Subterráneo, que en el pasado fue liderado por el científico malvado Dr. Infierno. Entonces, Koji Kabuto pilotó al super robot Mazinger Z y, con la ayuda de sus amigos del Instituto de Investigaciones Fotónicas, frustró las malvadas ambiciones del Dr. Infierno y devolvió la paz al mundo.

Han transcurrido 10 años desde entonces... Ahora que ya no es piloto, Koji Kabuto ha seguido el camino de su padre y su abuelo iniciando su carrera como científico. Y ahora encuentra una gigantesca estructura enterrada en las profundidades del Monte Fuji, junto con una misteriosa indicación de la vida... Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino aguardan a la humanidad. El antiguo héroe Koji Kabuto debe tomar una decisión sobre el futuro: ser un dios o un demonio.

Si necesitas refrescar la memoria, por cortesía de nuestros amigos de Selecta Visión podréis hacerlo como nunca: revisando la serie original de Mazinger Z completa en un precioso pack compuesto por 8 DVDs que contienen los 92 episodios:

Mazinger Z

¿Qué hacer para conseguirlo? Seguid estas sencillas instrucciones (y como siempre, recordad que os pediremos una dirección peninsular para el envío):

  1. Comparte este concurso en Twitter o Facebook (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien utilizando este texto: "Gracias a @SelectaVision y #HobbyCine voy a ir conseguir la colección completa de #MazingerZ en @Hobby_Consolas antes del estreno de #MazingerZInfinity”.
  2. Escribe la respuesta a la pregunta: ¿Cuál es el personaje con el que más te identificas de Mazinger Z y por qué?". Hazlo en este mismo contenido, comenzando por señalar tu nombre de usuario de Twitter o Facebook. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".
  3. Sácate los guantes de fregar azules, que es el peor cosplay que he visto en mi vida para imitar a Mazinger Z…

¡Suerte a todos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.