Logo Hobbyconsolas.com

Concurso #MomentosSwitch: ¡aún estás a tiempo de participar y llevarte 5 juegazos!

Javier Abad

Concurso #MomentosSwitch premios

Nuestro concurso #MomentosSwitch sigue en marcha. ¿Todavía no habéis participado? Pues ya estáis tardando, porque si ganáis podéis llevaros un premio que os garantiza horas y horas de diversión con la consola de Nintendo: ¡nada menos que 5 juegos! Podréis elegir los que queráis de entre los que figuran en esta lista:

  1. Zelda Breath of the Wild
  2. Splatoon 2
  3. Mario Kart 8 Deluxe
  4. Xenoblade Chronicles 2
  5. Doom
  6. The Elders Scrolls V: Skyrim
  7. Fire Emblem Warriors
  8. Pokken Tournament
  9. Arms
  10. 1-2 Switch
Concurso #MomentosSwitch

¿Y qué tenéis que hacer para participar? Es muy sencillo. Simplemente tenéis que echarle imaginación y grabar un vídeo en el que salgáis jugando con vuestra Nintendo Switch de la forma más original y divertida posible: haciendo el pino, subidos al armario del salón, compitiendo con vuestra abuela... ¡lo que se os ocurra! Eso sí, tenéis que ser mayores de 14 años para poder optar al premio (podéis consultar las bases legales del concurso en nuestra convocatoria).

Cuando lo tengáis listo, tenéis que compartirlo en Twitter usando el hashtag #MomentosSwitch y mencionando a nuestra cuenta: @hobby_consolas. Tenéis hasta el próximo 21 de enero a las 23:59h para participar, y el ganador se anunciará el 24 de enero de 2018. ¡Mucha suerte!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.