Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Monuments Men

Concurso Monuments Men
Ya se ha estrenado en cines Monuments Men, la última película del actor y director George Clooney (Ocean's Eleven, Buenas noches y buena suerte) que cuenta la historia del mayor saqueo de obras de arte de la historia. Para celebrarlo, Columbia y Hobby Consolas sortean cinco packs con equipo de supervivencia: bandolera, cantimplora y set de postales.

ACTUALIZADO (13/03/2014): Los ganadores han sido pablojugon, Fran25, Sacri_AnySecond, stelio86, danihernandez1

Monuments Men cuenta la historia del Programa de Monumentos, Arte y Archivos, un grupo aliado cuyo objetivo era rescatar obras de arte y otras piezas culturalmente importantes antes de que fuesen destruidas por Adolf Hitler durante la Segunda guerra Mundial. La película, dirigida por George Clooney e interpretada por Matt Damon, Bill Murray, Cate Blanchett y el propio Clooney, ya se ha estrenado en cines, y nosotros queremos celebrarlo con un emocionante concurso, en el que podréis ganar premios de auténtico aliado.

Concurso Monuments Men

Los premios son 5 lotes compuestos por una bandolera, una cantimplora y un set de postales de los Monuments Men. Conseguir uno de ellos es muy sencillo. Sólo tenéis que responder a una pregunta en los comentarios a esta misma noticia (tenéis que residir en España y estar registrados en nuestra página web) y twittear la respuesta con el hashtag #MonumentsMenHobbyConsolas.

Concurso Monuments Men

 

La pregunta a la que debéis responder es:

¿Qué obra de arte salvaríais y por qué?

Dentro de unos días publicaremos los ganadores del concurso en esta misma noticia, estad muy atentos, y suerte. Y si queréis saber más, aquí os dejamos el tráiler extendido y la crítica de Monuments Men.

Página de Facebook oficial de Monuments Men

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.