Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Ninja Turtles Fuera de las Sombras - ¡Raperos ganadores!

Concurso Ninja Turtles Fuera de las Sombras - ¡Raperos ganadores!
¡Prepárate para la batalla definitiva con Ninja Turtles: Fuera de las Sombras! Pero esta vez no hay que repartir mamporros, sino estrofas cargadas de potencia. ¡Crea el rap definitivo de las tortugas y podrás asistir a la premiere de la película!

¡Ya tenemos a los ganadores del concurso de rap Ninja Turtles! Los afortunados que irán a la premiere de la película y conocerán a KeyBlade, Ciclo y PiterG son:

  • Emilio Tarraga Mora, de Elche. Alicante. @BitchGamess
  • Sandra Mosteiro Ojanguren. De La Rioja. @SandreisionPlis
  • Jonatan Manzano González, de Madrid. @CrispyXtreme
  • Juan Casanova de Madrid
  • Sonia Roda Martin de Coslada. Madrid

¡Felicidades a los ganadores y gracias a todos por participar!

TEXTO ORIGINAL:

Ninja Turtles: Fuera de las sombras, la nueva película de las Tortugas Ninja, prepara su estreno para el 17 de junio. Ya habíamos notado algo raro en las calles de Madrid últimamente... Por nuestra parte, ya estamos entrenando a base de agitar los nunchakus y tomar pizza con extra de queso, pero aparte queremos ofreceros una oportunidad muy especial: la de asistir a la premiere de la película. De hecho, tres youtubers de lujo, como Keyblade, Cyclo y PiterG han preparado sus propios raps, que homenajean a nuestros quelonios favoritos. ¡Mira qué chulos!

Rap de KeyBlade

Rap de Cyclo

Rap de PiterG

¿A que molan? ¿Te ves capaz de superarlos? ¡Demuéstralo, por Splinter! Crea tu propio rap en vídeo y mándonoslo para que veamos si tienes el "flow" suficiente como para ganar nuestro premio: ¡acceso a la premiere de la película, donde podrás conocer a estos tres youtubers! La premiere tendrá lugar el día 11 en Madrid. ¡Y tenemos 5 entradas dobles para regalar! Sigue las instrucciones en el link de aquí abajo y... ¡Que el poder del cowabunga te acompañe!

Pincha aquí para acceder al concurso

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.