Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Nosotros - Ganadores de las entradas y el cartel de la película de terror

- Actualizado:
Concurso Nosotros

¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso Nosotros! Los afortunados que consiguen entradas dobles para esta película de terror y el correspondiente cartel son:

  • Bárbara Ibáñez (Madrid)
  • Francisco Javier Alonso (Leganés)
  • Mario López (Madrid)
  • Francisco David Aranda (Córdoba)
  • Lucía P. Luque (Madrid)

En breve, recibiréis las entradas en vuestro domicilio. ¡Enhorabuena a los premiados y gracias a todos por participar!

 

TEXTO ORIGINAL: Cada vez queda menos para que Jordan Peele, el director detrás de Déjame salir, vuelva a meternos el miedo en el cuerpo con la película Nosotros, que llega el 22 de marzo a los cines. De la producción de esta película se ha encargado Jason Blum, que también ah trabajado en otros éxitos como Múltiple o la franquicia de La noche de las bestias.

Está protagonizada por la oscarizada Lupita Nyong’o y completan el reparto la ganadora de un Emmy Elisabeth Moss y Winston Duke (Black Panther). Nosotros enfrenta a una entrañable familia estadounidense a un enemigo tan insólito como aterrador: una versión maléfica de ellos mismos.

La película #Nosotros llega el 22 de marzo a los cines, pero nosotros os damos la oportunidad de conseguir entradas dobles (válidas para Kinépolis, Cine Sur, OCine, Cines La dehesa, Cines ABC, Cines ACEC y MK2 Palacio de Hielo) para verla a partir de su estreno y los carteles de la película con un sencillo concurso, en el que debéis responder a la pregunta: ¿qué sería lo más malvado que haría tu doble?

-> Pincha aquí para entrar al concurso de Nosotros <-

Entre todos los que participéis en el concurso de aquí arriba, seleccionaremos 5 afortunados que se llevarán una entrada doble par la película y un cartel de la misma. ¡Tenéis hasta el próximo lunes para participar! Ojo, porque el concurso solo es válido para España. Suerte a todos los participantes y cuidado con quién os vayáis a cruzar por la playa... 

Nosotros - cartel apaisado

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.