Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso: OBLIVION

Concurso: OBLIVION

EDITADO: Ya tenemos ganadores de nuestro concurso. ¡Enhorabuena chicos! Estos son los afortunados que recibirán una camiseta de Oblivion.

Xampix, Minaru, thekillero1, danihernandez1, Bufalo, Chapeta, jesuschus, cadisrael,  Tyler1981 y Thunderstone

 

El 12 de abril se estrena OBLIVION en los cines, el esperado regreso de Tom Cruise a la ciencia ficción. (No confundir con la cuarta entrega de la saga The Elder Scrolls) Hace unos días, os ofrecimos las entrevistas con los actores y los spots de televisión de la cinta, en la que también podremos ver a Morgan Freeman y Olga Kurylenko. Pero ahora queremos celebrar el estreno con un regalo muy especial.

 

Concurso: OBLIVION

 

Universal Pictures y Hobby Consolas sortean 10 camisetas oficiales de la película, para que luzcáis así de bien cuando vayáis a verla al cine (o si os alistáis en una fuerza de combate del futuro). Si queréis conseguir una de ellas, lo tenéis muy fácil. Sólo tenéis que contestar a la siguiente pregunta, en los comentarios a esta noticia:

 

LA TIERRA ES UN RECUERDO POR EL QUE MERECE LA PENA LUCHAR

¿Por qué recuerdo lucharíais vosotros?

 

Esta promoción sólo es válida dentro de la Península, para usuarios registrados en Hobbyconsolas.com y termina el 8 de abril. Los ganadores serán notificados por correo electrónico, y recibirán su camiseta en su domicilio.

 

Concurso: OBLIVION

 

Si queréis conocer más detalles sobre la película, de los productores de El origen del planeta de los simios, no dejéis de visitar su página oficial, www.oblivion.es o disfrutar con los bocetos originales.

 

En un mundo devastado tras una guerra encarnizada con una raza alienígena invasora, los protagonistas de la historia tendrán que luchar para salvar el planeta Tierra. Y nosotros podremos ayudarles con el juego Drone Defender, completamente gratis para dispositivos iOS y para terminales Android.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.