Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Outcast - Consigue la serie de Kirkman (TWD) en Blu-Ray

Sorteo Outcast
Consigue la temporada 1 de Outcast, la serie creada por Robert Kirkman (The Walking Dead) en Blu-Ray gracias a 20th Century Fox. La posesión es solo el principio.

Ya tenemos a los ganadores: enhorabuena a Jaxi, viable gutierrez y groucho. En breve recibiréis instrucciones para recibir el paquete en la dirección que nos indiquéis. ¡Atentos a la web que vienen nuevos concursos!

Outcast, la serie de Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead, sobre posesiones infernales ya está a la venta en DVD y Blu-Ray y tenemos, gracias a 20th Century Fox el placer de ofreceros la posibilidad de recibirlo en vuestras casas.

La sinopsis nos narra cómo Kyle Barnes, un joven que se ha visto afectado por posesiones demoníacas toda su vida, empieza a experimentar episodios aterradores. Con la ayuda del reverendo Anderson, un predicador con sus propios demonios personales, Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas para conseguir tener una vida normal. Pero lo que Kyle descubre podría cambiar su destino para siempre.

Ya os hablamos de Outcast cuando empezó a emitirse y os hablamos un poco sobre las primeras impresiones que nos daba el primer episodio. En breve tendréis una reseña de la temporada completa, pero valga de aperitivo:

¿Os ha picado la curiosidad? ¡No es para menos! Si queréis conseguir un ejemplar en Blu-Ray de la primera temporada de Outcast solo tenéis que seguir las siguientes instrucciones:

1.-Compartid este vídeo en Twitter Facebook (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien el siguiente texto: "Gracias a @FoxHomeSpain y #HobbyCine voy a conseguir el Blu-Ray de la T1 de #Outcast".

2.-Escribid la respuesta a la pregunta siguiente: "¿Qué espíritu te gustaría que te poseyera?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter o Facebook. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".

3.-Finge que te escuece la piel cuando toques agua bendita, verás qué susto le metes al párroco (bueno, vale, esto es opcional, que lo mismo terminas en un exorcismo por hacer el cabra). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.