Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Paranormal Activity: Los Señalados

Concurso Paranormal Activity: Los Señalados
Comenzamos un año 2014 escalofriante. El 1 de enero se estrena Paranormal Activity: Los Señalados, una historia que se desarrolla de forma paralela a la saga original, y nosotros queremos celebrarlo con un sorteo que os pondrá los pelos de punta. ¡Nada menos que tres controles remotos para sacar fotos con iPhone! 

ACTUALIZADO: Los ganadores del concurso son seven 7, wyrm, MAYKA69. 

Seguro que habéis disfrutado con las anteriores (y terroríficas) entregas de la saga Paranormal Activity. En esta entrega, los protagonistas son Jesse y sus amigos, vecinos de un barrio latino en el que tiene lugar el asesinato de una misteriosa anciana. Tras colarse en la casa de la mujer asesinada, descubren sus escalofriantes relaciones con la santería y magia negra. A partir de ese momento Jesse queda señalado por una entidad demoníaca y deberá combatir su posesión a través de aterradoras sesiones espiritistas y conjuros de santería. Nosotros queremos que vayáis a verla con la mayor protección posible, así que vamos a sortear tres controles remotos para tomar fotos con vuestro iPhone, por si queréis capturar "presencias extrañas" en vuestro entorno sin tener que exponeros demasiado.

Concurso Paranormal Activity: Los Señalados

 

¿Qué tenéis que hacer para participar? Pues se muy fácil. Sólo hay que responder a una pregunta en los comentarios a esta misma noticia, y después twittearla con el hashtag #SeñaladosHobbyconsolas. Para participar tenéis que estar registrados en nuestra web, y hacerlo desde España. Y la pregunta es:

¿Qué experiencia paranormal habéis vivido?

Concurso Paranormal Activity: Los Señalados

Si queréis saber más sobre esta terrorífica película, os dejamos con el primer trailer en castellano... no apto para débiles de corazón. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.