Logo Hobbyconsolas.com

Concurso Poochy & Yoshi's Woolly World - Gana 1 pack de 4 Amiibo

Elisabeth López

  • Ya tenemos a los ganadores: @charliecasado, @Maclince y @palomaknae. Os contactaremos vía Twitter. ¡Enhorabuena! 

Poochy & Yoshi's Woolly World, desarrollado por Good-Feel, se lanza para Nintendo 3DS el 3 de febrero de 2017 en Europa tanto en formato físico como digital, en este último caso a través de la eShop. Para celebrar su lanzamiento, hemos decidido realizar un concurso en el que puedes ganar un pack de 4 Amiibo formado por Yoshi de lana verde, Yoshi de lana azul, Yoshi de lana rosa y Poochy. ¡No dejes pasar la oportunidad y participa!

Colorea tu Yoshi

Para participar lo único que tienes que hacer, a través de Twitter, es comentarnos en un tuit cómo decorarías a tu propio Yoshi con el hashtag #TuneaTuYoshi, ¡pero no olvides mencionarnos con @Hobby_Consolas! Si un tuit te parece poco lienzo para demostrar tus dotes artísticas, te invitamos a que nos enseñes tu diseño si lo realizas en la imagen que hay sobre estas líneas. 

Por ejemplo, un tuit podría ser: #TuneaTuYoshi Con motivo de la toma de poder de Trump, mi Yoshi tendría motivos de la bandera estadounidense @Hobby_Consolas. Puedes participar de manera ilimitada hasta las 23:59 horas de hoy. ¡Date prisa!

 

Repasamos los puntos del concurso: 

- El premio será siempre un pack de 4 Amiibo formado por Yoshi de lana verde, Yoshi de lana azul, Yoshi de lana rosa y Poochy

- El sorteo empezará el miércoles 25 de enero a las 09:00 y finalizará a las 23:59.

- Habrá un total de 3 ganadores.

- Los ganadores deben residir en España.

- El hashtag a utilizar es #TuneaTuYoshi

- No hay límite de participaciones.

 

BASES LEGALES: "El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.”

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.