Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso: Por la cara en DVD

Concurso: Por la cara en DVD
El 21 de agosto sale a la venta Por la Cara en DVD, y Hobby Consolas te da la oportunidad de ganar una de las cuatro películas que sorteamos. Sólo hay que responder una pregunta del modo más ingenioso.

EDITADO (21/08/2013): Los ganadores de los 4 DVD de Por la Cara han sido Karmelo, Bigboss28, Lionwoman y TheSeal. ¡Enhorabuena!

Hace unos meses, ya os hablamos de Por la cara, una loca comedia dirigida por Seth Gordon, con Melissa McCarthy(La Boda de Mi Mejor Amiga)y Jason Bateman(Cómo Acabar Con Tu Jefe) que consiguióespectaculares resultados de taquilla en su estreno en EE.UU. Ahora queremos que volváis a disfrutar de la película en vuestra casa, gracias a uno de los4 DVDque sorteamos.A la venta el 21 de agosto.

Concurso: Por la cara en DVD

Conseguir uno de estos DVD es muy sencillo. Basta que respondáis a nuestra pregunta en los comentarios a esta misma noticia, de la forma más original que se os ocurra. Y la pregunta que tenéis que responder es:

¿Cómo reaccionarías si te robasen la identidad?

Para participar sólo hay que estar registrado en Hobbyconsolas. com. Los ganadores se publicarán en la web el próximo 21 de agosto. Suerte a todos!

Concurso: Por la cara en DVD

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.