Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Power Rangers - Consigue un pack de gorra, camiseta y figura

Concurso Power Rangers
Gracias a eOne Films consigue un pack de gorra y camiseta de la nueva película de los Power Rangers que se estrenará el próximo 7 de abril.

¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso! Enhorabuena a: maribruxa, viable gutierrez y Gaspatxo. En breve recibiréis instrucciones para la recepción del envío.

Bueno amiguitos, es hora de metamorfosearse... El 7 de abril eOne Films estrenará en España Power Rangersy nosotros os brindamos la posibilidad de revivir vuestra infancia consiguiendo camiseta, gorra y figurita de acción de Bandai... ¡qué guay!

Descubre las mejores figuras de acción de Power Rangers

Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason son un grupo de adolescentes con las típicas preocupaciones de su edad. Pero todo cambia cuando, después de entrar en contacto con un extraño objeto, descubren que tienen superpoderes. De la noche a la mañana, se convierten en superhéroes, así que deciden aprovechar sus increíbles cualidades para salvar el mundo. Y es que, Angel Grove, la pequeña ciudad en la que viven, y el resto del planeta, están en peligro por culpa de una amenaza alienígena muy antigua. 

Concurso Power Rangers

Los cinco jóvenes se convertirán entonces en los Power Rangers: Billy (RJ Cyler) será el ranger azul, Zack (Ludi Lin) se convertirá en el Ranger Negro, Kimberly (Naomi Scott) se transformará en la Ranger Rosa, Trini (Becky G.) será la Ranger Amarillo y Jason (Dacre Montgomery) el Ranger Rojo y líder del grupo.

Juntos tendrán que luchar contra la malvada villana alienígena Rita Repulsa (Elizabeth Banks), para evitar que la Tierra caiga en sus garras por medio de su creación: Goldar, cuya misión es robar la gema que protege al planeta.

¡Qué grandes momentos nos han dado los Power Rangers! ¿Recordáis la serie de los 90? Gracias a eOne Films os ofrecemos ahora la posibilidad de recibir en casa un pack oficial de la película que incluye gorra, camiseta y una figurita de Bandai. ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil:

  1. Comparte este concurso en Twitter o Facebook (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien utilizando este texto: "Gracias a @eOneSpain y @Hobby_Consolas voy a ganar gorra, camiseta y figura de #PowerRangers w.hobbyconsolas.com/zqcob".
  2. Escribe la respuesta a la pregunta siguiente: "¿Qué Power Ranger serías y por qué?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática". Recordad que os pediremos una dirección peninsular para el envío.
  3. Entrena en una sima para metamorfosearte y reza a Zordon para que no acabes de todos los colores en plan arco-iris. ¡Bueno, vale esto es opcional! ¡Suerte a todos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.