Logo Hobbyconsolas.com

Concurso Predicador: ¡Ganadores de los 5 tomos!

Concurso Predicador: ¡Ganadores de los 5 tomos!
El mundo del cómic tiene muchos clásicos, pero pocos tan retorcidos, sombríos y emocionantes como Predicador. El clásico está de vuelta y nosotros lo celebramos con un concurso.

ACTUALIZADO 28-7-2014: ¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso Predicador! Los afortunados que se llevan un tomo del cómic por cortesía de ECC son:

  • Silvia Privado
  • TenazasTotal
  • Salda111
  • TheSeal
  • EpiBlaz

En breve nos pondremos en contacto con vosotros para gestionar el envío de los premios. ¡Gracias a todos por participar, pecadores!

TEXTO ORIGINAL (3-7-2014): Creado a finales de los 90 por Garth Ennis y Steve Dillon, el cómic Predicador se convirtió en una de las colecciones más celebradas dentro de la línea Vertigo de DC. Su temática dura y siniestra mezcló lo sobrenatural, lo irreverente y lo épico con unas proporciones que dinamitaron las concepciones del cómic que todos teníamos.

Ahora, la editorial ECC reedita este clasicazo y para celebrarlo nos ceden 5 ejemplares del primer tomo (subtitulado Rumbo a Texas), para que los regalemos entre vosotros.

Concurso Predicador: ¡Ganadores de los 5 tomos!

 

Os tienta. ¿Verdad, ovejas descarriadas? Si queréis haceros con uno, no tenéis más que responder en los comentarios de aquí abajo a la siguiente pregunta:

¿Cuál es el mayor pecado que habéis cometido?

De entre todos los que respondáis, seleccionaremos las 5 respuestas más divertidas, que se llevarán el tomo de Predicador. ¡Ojo! No valen los usuarios anónimos (tenéis que estar logueados en la web) y el premio solo es válido para usuarios de España.

Y recordad, podéis seguir toda la actualidad de ECC en sus perfiles de Facebook y Twitter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.