Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso: ¡Regalamos 5 copias de Juega con cultura friki!

Concurso: ¡Regalamos 5 copias de Juega con cultura friki!
En estas navidades podéis conseguir muchos regalos, pero pocos tan originales como Juega con la cultura friki, un librojuego que pondrá a prueba vuestra cultura geek. ¡Gracias a este concurso, podéis conseguirlo by the face!

ACTUALIZADO 9-12-2013: ¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso Juega con cultura friki! Son los siguientes:

  • rafabaeza
  • fonsinho
  • Boro79
  • Xellos13
  • KODO

¡Felicidades a los ganadores! En un ratín recibiréis un mail con las instrucciones para recibir el premio. ¡Gracias a todos por participar!

TEXTO ORIGINAL (2-12-2013):

Como ya os comentamos hace unos días, La Cúpula y Planeta-deAgostini han puesto a la venta Juega con la cultura friki, un librojuego mediante el que hasta 10 jugadores podrán pasarlo pipa picándose a responder toda clase de preguntas "geek".

Concurso: ¡Regalamos 5 copias de Juega con cultura friki!

Este divertido juego ya se encuentra a la venta por 16,95 euros, pero gracias a sus distribuidores contamos con 5 copias para regalaros... Si superáis nuestra prueba, claro.

¿Y en qué consiste la prueba? Muy sencillo: en los comentarios de aquí abajo, debéis plantear una pregunta friki para la que creáis que no existe respuesta. Puede ser sobre videojuegos, películas, series... ¡Lo que se os ocurra!

Las 5 preguntas más originales se llevarán una copia de Juega con la cultura friki. ¡Ojo! No se tendrá en cuenta a los usuarios anónimos (tenéis que estar logueados en la web para participar) y sólo se admitirá a usuarios de España por razones logísticas. ¡Ánimo y a ver esa imaginación!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.