Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Resident Evil: El capítulo final - Consigue entradas y sudaderas exclusivas

Concurso Resident Evil
Gracias a Sony Pictures tenemos entradas y sudaderas exclusivas de Resident Evil: Capítulo final, la última película de Paul W. S. Anderson con Milla Jovovich.

Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso. Recibirán las entradas dobles juan_ronda, inniyah, Portman0206, danisack y Lluishio y las sudaderas exclusivas Remolacha, HISPANO_69 y Meg 77. En breve recibiréis un email con las instrucciones. Atentos a las novedades de la web que tenemos muchos más concursos para vosotros!

El próximo 3 de febrero Resident Evil: el capítulo final llegará a la cartelera española brindándonos la posibilidad de despedirnos de Alice, el carismático personaje interpretado por Milla Jovovich.

Os ponemos en antecedentes: Alice es una de las últimas supervivientes del gran apocalipsis que vive la humanidad desde la primera expansión del Virus T, que ha supuesto enfrentarse a hordas de muertos vivientes. Nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza.

Tras la traición sufrida a su llegada a Washington DC a manos de Albert Wesker, Alice tendrá que volver a Racoon City, es decir, al punto en el que se inició la expansión de este mortífero virus. Allí, la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final a los últimos supervivientes del apocalipsis.

En una carrera a contrarreloj, Alice tendrá que echar mano de viejos compañeros, además de un nuevo e inesperado aliado. Será una batalla repleta de acción contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Entre haber perdido sus habilidades sobrehumanas y el inminente ataque de Umbrella, ésta será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de caer en el olvido.

Concurso Resident Evil: el capítulo final

Y para ir calentando motores, Sony Pictures nos brinda la posibilidad de sortear entre vosotros 5 entradas dobles y 3 sudaderas exclusivas de Resident Evil: el capítulo final. ¿Cómo conseguirlas? Seguid estos pasos:

  1. Comparte este concurso en Twitter o Facebook (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien utilizando este texto: "Gracias a @sonypictures_es y #HobbyCine voy a conseguir entradas y una sudadera de #ResidentEvilCapituloFinal en @Hobby_Consolas".
  2. Escribe la respuesta a la pregunta siguiente: "¿Cómo terminarías la historia de Alice en Resident Evil?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter o Facebook. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".
  3. Píntate de carmesí y date un rulo por su casa diciendo que eres la Reina Roja, verás qué colleja te cae (bueno, vale, esto es opcional).

Os recordamos que os pediremos una dirección peninsular para haceros llegar vuestras entradas o vuestra sudadera de Resident Evil: el capítulo final. Sed buenos entre tanto y no propiciéis ningún apocalipsis zombi :D

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.