Logo Hobbyconsolas.com

Un concurso de Returnal de PlayStation Polonia invita a recrear el casco de Selene y las propuestas son de lo más “curiosas”

Returnal

Returnal ya se ha lanzado y ya hay quienes desean seguir los pasos de Selene y convertirse en astronautas, aunque los resultados son un poco distintos a lo esperado...

PS5 ha recibido uno de sus primeros grandes exclusivos para este 2021. Returnal, el debut de Housemarque con la consola de nueva generación de Sony, ya se ha estrenado y lo ha hecho con una recepción muy positiva. 

Como medida de promoción para el juego, PlayStation Polonia ha organizado un concurso en el que se puede ganar una copia de Returnal, pero hay que currarse el premio. La compañía invita a los fans a recrear el casco espacial que lleva la protagonista, Selene, con la intención de incentivar las habilidades de cosplay de los jugadores.

Por supuesto, la respuesta de los fans ha sido absolutamente épica y es que muchos de los disfraces que han utilizado han conseguido un efecto realmente "curioso", por llamarlo de alguna manera. Para reproducir la indumentaria especial se ha tirado de todo tipo de materiales caseros que van desde tapas de ollas hasta cinta adhesiva.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Consíguelos al mejor precio

Por supuesto, la gran mayoría de diseños son completamente hilarantes y extraños. Hay hasta un gato como protagonista con el estuche para guardar CDs. No obstante, los diseños de bajo presupuesto no han sido los únicos que han querido "currarse" los fans polacos y es que también podemos encontrar alguno mucho más elaborado. Os dejamos con una galería con algunos de los mejores.

¿Cuáles son vuestros favoritos? Si no quieres perderte las últimas noticias, que sepas que Returnal ya está sufriendo review bombing en Metacritic. Además, Housemarque “está escuchando a la comunidad” ante la petición de una opción de guardado para dejar la partida a medias.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.