Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Río 2: ¡Sorteamos 5 lotes de merchandising!

Concurso Río 2: ¡Sorteamos 5 lotes de merchandising!
El 4 de abril se estrena en cines en cines RÍO 2, la última aventura de los pajarracos más divertidos de todo Río de Janeiro. Para celebrarlo, Fox y Hobby Consolas sortean cinco súperpacks con artículos de playa: balón de fútbol, cascos de música, toalla, mochila y colchoneta hinchable.

ACTUALIZADO (10/04/2014): ¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso! Los afortunados han sido stelio86, javier17teatro, Angoynes, Chapeta y freesoul. ¡Enhorabuena a los ganadores!




En Río 2, Blu, Perla y sus tres hijos cambian por un tiempo su hogar en la mágica ciudad de Rio de Janeiro por la espesa selva del Amazonas. Blu trata de encajar, la emprende a picotazos con el vengativo Nigel y conoce al adversario más aterrador de todos: su suegro. En esta ocasión, las voces de los personajes están interpretadas por personalidades del mundo del espectáculo como Andy García, Bruno Mars, Kristin Chenoweth y Rita Moreno. la película se estrena en cines el día 4 de abril, y nosotros queremos celebrarlo con un emocionante concurso, en el que podréis ganar premios para disfrutar de la playa.

Concurso Río 2: ¡Sorteamos 5 lotes de merchandising!

Los premios son 5 lotes compuestos por un balón de fútbol, cascos de música, toalla, mochila y colchoneta hinchable. Conseguir uno de ellos es muy sencillo. Sólo tenéis que responder a una pregunta en los comentarios a esta misma noticia (tenéis que residir en España y estar registrados en nuestra página web) y twittear la respuesta con el hashtag #Río2HobbyConsolas.

Concurso Río 2: ¡Sorteamos 5 lotes de merchandising!

La pregunta a la que debéis responder es:

¿Qué haríais para tener contento a vuestro suegro/suegra?

Dentro de unos días publicaremos los ganadores del concurso en esta misma noticia, estad muy atentos, y suerte.

Página oficial de RÍO 2 en Facebook

Rio 2 © 2014 FOX

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.