Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Saw VIII - ¡Consigue merchandising y entradas!

Saw VIII - Concurso

ACTUALIZADO: ¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso Saw VIII! Los afortunados que se llevan un pack compuesto de sudadera, boli y entrada doble son:

  • Dunyayi
  • AlexisRL
  • SoraRS
  • Pachiux12
  • Christopher Villacis Ortiz

¡Gracias a todos por participar, amigos de Jigsaw!

TEXTO ORIGINAL: Hola, lector de Hobby Consolas. Quiero jugar a un juego. Todo esto, dicho con voz ronca y ominosa, claro. Y es que Saw VIII, la nueva entrega de la archipopular saga de terror y suspense Saw, está a punto de llegar a los cines con sus retorcidas ideas. A nosotros nos pirran sus dilemas contra reloj y queremos celebrarlo.

Saw 8 tiene una fecha de estreno prevista para el 24 de noviembre y nos contará una nueva historia de Jigsaw, en la que unos forenses intentarán dar con él. Mientras, el villano atrapará a 5 nuevos "pardillos" y los castigará por sus delitos, sometiéndoles a las trampas más retorcidas que puedas imaginar... ¿O quizá eres capaz de superarlas? ¡Descubrámoslo!

Llévate premios de Saw VIII

Tenemos un sencillo y divertido concurso para todos vosotros. En los comentarios de aquí abajo, tenéis que decirnos qué trampa mortal diseñaríais y cómo funcionaría. Gracias a los chicos de DeAPlaneta tenemos sangrientos premios. Las 5 respuestas más divertidas se llevarán un lote compuesto por sudadera, boli y entrada doble de Saw 8, para verla cuando quieran con un acompañante.

¡Ojo, el premio es solo válido para la península! Seleccionaremos a los ganadores el día 24 de noviembre. ¡Adelante, demostrad que ese Jigsaw es un "pringao" comparado con vuestra maquiavélica mente!

Concurso Saw VIII

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.