Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso: Scary Movie 5

Concurso: Scary Movie 5
¡Ven al cine gratis con Hobby Consolas! Regalamos cinco entradas dobles para ver la divertida Scary Movie 5 a partir de su estreno, el próximo 1 de Mayo. Sólo tienes que participar en nuestro concurso... y tener valor para morirte, de risa.

EDITADO: Ya tenemos ganadores. Los afortunados son paniaguag, blacksoulska, shaun65, Blaze__93, Seik. Enhorabuena a todos!

 

 

Seguro que os habéis partido de risa al ver el trailer de Scary Movie 5, que os mostramos aquí. Ya sabéis, se trata de un parodia de películas de terror como Mamá, Paranormal Activity o Evil Dead, que cuenta con la actuación de Charlie Sheen y que se estrena el 1 de mayo. Hobby Consolas y DeA Planeta quieren invitaros al cine para que disfrutéis de esta película, y para ello sólo tenéis que responder a una sencilla pregunta.

 

Concurso: Scary Movie 5
 

La pregunta, a la que debéis contestar en los comentarios a esta misma noticia es:

 

¿Cual es la película que os ha parecido más terrorífica?

 

Para participar en el sorteo debéis estar registrados en HobbyConsolas.com. La promoción termina el próximo viernes 26 de abril. Las entradas sólo serán válidas en cines de los grupos Balaña, Kinépolis, Cinesa, Yelmo, ACEC, Ocine, CineBox, Cine Sur, Lauren Cinema, Dreams Palacio de Hielo y Cines Ábaco.

 

Si queréis saber más sobre este título, o futuros lanzamientos de DeAPlaneta para la gran pantalla, podéis consultar su perfil oficial en Facebookwww.facebook.com/PlanetaDeCine

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.