Logo Hobbyconsolas.com

Concurso: Sorteamos un Marvel Gold - Marvel 75 Años

Jesús Delgado

Concurso: Sorteamos un Marvel Gold - Marvel 75 Años
Comienza el concurso para un Marvel Gold - Marvel 75 Años, el tomo que reúne las mejores historias de la etapa clásica de Marvel Comics. ¿Queréis haceros con la antología más selecta de Marvel? 

Porque sabemos que os gustan los cómic clásicos, y más tras atender a vuestros comentarios en nuestros repotajes sobre las Mejores Sagas de Marvel y las 10 historias más importantes de Spider-man, queremos premiar vuestro entusiasmo marvelita. Para ello, abrimos el concurso de un tomo de Marvel Gold - Marvel 75 Años, cortesía de Panini, editorial de Marvel en España.

Gracias a este concurso de Marvel Gold - Marvel 75 Años podréis tener a vuestro alcance las mejores historias de la etapa clásica de Marvel Comics, reunidas en una única antología, que queda recogida en un maravilloso tomo de 696 páginas a todo color. 

Concurso: Sorteamos un Marvel Gold - Marvel 75 Años

¡Y ojo! Cuando decimos las mejores historias clásicas, lo decimos con conocimiento de causa. Fijáos qué números contiene: Fantastic Four 1, 48-50 y 236, Amazing Fantasy 15, The Avengers 1, 57, 58, 165-167, The Amazing Spider-Man 31-33, 121 y 122, Captain America 110-113, The Silver Surfer 3, The X-Men 65, 66, 141 y 142, The Incredible Hulk 181, Iron Man 128 y Daredevil 191 USA. Obras firmadas por los grandes: Stan Lee, Jack Kirby, Roy Thomas, John Buscema, John Byrne...

¿Pero ésto qué significa? Pues que tendréis en un único volumen la primera aventura de los 4 Fantásticos, el origen de Spider-man, la llegada de Galactus, la primera aparición de La Visión y el origen de Ultrón, Días del Futuro Pasado... por citar solo algunas de las míticas historias que quedan recogidas en este libro.

Ahora bien, ¿qué hay que hacer para participar en este concurso? Solo dos cosas. La primera de ellas es estar registrado en nuestra página web y ser residente en España. Y la segunda responder a la siguiente pregunta:

"¿Cuál de las historias clásicas de Marvel pensáis que es la mejor y por qué motivo?"

Dentro de una semana elegiremos la respuesta ganadora, la cual no solo deberá ser la más sesuda, sino también la que consideraremos la más elaborada. Una vez seleccionada, contactaremos con el ganador vía e-mail para pedirle sus datos y hacerle llegar el cómic a través de correo certificado. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.