Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso: Star Trek En la Oscuridad

Concurso: Star Trek En la Oscuridad
El Espacio, la última frontera. Antes de que lo visitemos con la tripulación de la Enterprise en Star Trek En la Oscuridad (estreno en cines el 5 de julio) os damos la oportuidad de ganar uno de los tres packs de camiseta y juego de PS3, que sorteamos. 

EDITADO: Ya tenemos ganadores, Los afortunados han sido Ax_ Battler, Neko y Nono_Paranimals. Enhorabuena

 

Star Trek En la Oscuridad se estrena en nuestro país el próximo 5 de julio (ya os ofrecimos nuestra crítica de la película). Y nosotros queremos celebrarlo con un gran concurso. Hobby Consolas y Paramount Pictures regalan tres suculentos packs formados por una camiseta oficial de la película y una copia del juego para PS3 (aquí podéis leer el análisis).

 

Concurso: Star Trek En la Oscuridad

 

¿Cómo conseguir cualquiera de estos packs? Es muy sencillo, sólo tenéis que contestar en los comentarios a esta misma noticia, ¿cuál es vuestro tripulante favorito de Star Trek? (Pueden ser personajes clasicos, de la Nueva Generación, el reboot o la serie de TV).

RECORDAMOS QUE HAY QUE ESTAR REGISTRADOS EN LA WEB PARA PARTICIPAR.

 

Concurso: Star Trek En la Oscuridad
Concurso: Star Trek En la Oscuridad

 

Las tres mejores respuestas que recibamos, hasta el viernes 5 de julio, la fecha de estreno, recibirán uno de estos premios directamente en su domicilio. Y mientras tanto, podéis ir haciendo boca con lo que nos espera en el cine, con este clip exclusivo de la película. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.