Logo Hobbyconsolas.com

Concurso Star Wars Battlefront II - ¡Gana el juego y su novela!

Jesús Delgado

Concurso Star Wars Battlefront II - Sorteo del juego y su novela
En este concurso de Star Wars Battlefront II sorteamos sendas copias para PS4 y XboxOne además de cuatro copias de su novela precuela, titulada Escuadrón Inferno.

¿Eres fan de Star Wars Battlefront II, pero aún no has podido echarle el guante, ni siquiera con la locura del Black Friday y del Cyber Monday? No te preocupes, porque desde Hobby Consolas, en colaboración con Planeta Cómic, Timun Mas y EA Games queremos ponértelo un poco más fácil.

Os invitamos a participar en un concurso de Star Wars Battlefront II en el que sortearemos: 

  • 1 Pack con Star Wars Battefront II Escuadrón Inferno + Star Wars Battlefront II para PS4
  • 1 Pack con  Star Wars Battefront II Escuadrón Inferno + Star Wars Battlefront II para Xbox one
  • 2 Packs independientes con Star Wars Battefront: Compañía Crepúsculo + Star Wars Battefront II Escuadrón Inferno

Star Wars Battefront II Escuadrón InfernoStar Wars Battefront: Compañía Crepúsculo son las respectivas novelas detrás de las historias de ambos videojuegos.

Star Wars Battlefront: Compañia Crepusculo

¿Qué tengo que hacer para participar?

1. Debéis seguirnos en Twitter y tuitear o retuitear este artículo con el hashtag #InfernoSquadHC. De entre los participantes elegiremos cuatro ganadores (uno al azar por cada pack, sin posibilidad de repetición por premio). Anunciaremos los ganadores a través de nuestra cuenta de Twitter, utilizando el mismo hashtag el miércoles 13 de diciembre

2. Para poder participar en este concurso se requiere ser residente en España dentro de la península ibérica.

3. Una vez se anuncien los ganadores, uno de nuestros redactores y colaboradores se pondrá en contacto por vosotros por Twitter a través de DM para solicitaros los siguientes datos: 1- Nombre y apellidos de la persona de contacto: 2- Dirección postal; 3- Teléfono de contacto. Si pasadas 48 horas la persona ganadora no hubiese respondido a los intentos de contacto por parte de la redacción se pasaría automáticamente a la elección de un nuevo ganador de su respectivo pack. Pasado este tiempo no se admitirá reclamaciones de ningún tipo. 

Nada más que añadir, salvo lo que toca: ¡Mucha suerte, y que la Fuerza os acompañe!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.