Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Star Wars El despertar de la Fuerza - ¡Ganadores!

Concurso Star Wars El despertar de la Fuerza - ¡Ganadores!
Star Wars El despertar de la Fuerza está arrasando en cines y nosotros lo celebramos regalandoos 2 lotes de merchandising oficial. Es un concurso con un poderío a la altura de la Primera Orden.

Ya tenemos ganadores. Se trata de los usuarios de Twitter @osoyeah y @Lopez74Jara. Enhorabuena!

¡Estamos encantados con el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza! Por eso, y gracias a la colaboración de Disney, contamos con 2 lotes de merchandising oficial para regalaros. Con ellos seréis la envidia de todos los sith y jedi del barrio. Bueno, los jedi no deberían sentir esas emociones, pero ya nos entendéis...

Concurso Star Wars El despertar de la Fuerza - ¡Ganadores!

Optar a estos premios es muy sencillo. Solo tienes que entrar en Twitter y tuitear un mensaje en el que nos mencionéis y uséis el hashtag #LotesGalacticos. En ese mensaje tenéis que responder a la pregunta: ¿cómo usarías tú la Fuerza? 


Entre todos los que participéis, sortearemos los dos lotes. ¡Mucho ánimo! Y recordad, ya podéis disfrutar de Star Wars El despertar de la Fuerza en cines. ¡Se os van a poner los pelos como a un wookie!

Los lotes incluyen Google Cardboards. Así es como se usan:

-             Descárgate la aplicación de Star Wars en tu Smartphone (iPhone y/o Android)
-             Descárgate el visor de las Cardboard y sigue las instrucciones
-             Abre la aplicación de Star Wars, pincha en el menú Jakku Spy, selecciona el contenido e introduce tu Smartphone en las Google Cardboard
-             Mira a través del visor
-             Disfruta la experiencia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.