Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Star Wars - ¡Llevate a casa el primer Volumen de Star Wars en tapa dura!

Benjamin Bruna

Concurso Star Wars - ¡Llevate a casa el primer Volumen de Star Wars en tapa dura!
El trailer de Rogue One - Una Historia de Star Wars lleva una semana dejándonos con la boca abierta. Para celebrarlo vamos a sortear el primer volumen de las serie Star Wars que Planeta Cómic ha publicado en nuestro país.

Está claro que Star Wars y la Fuerza han vuelto para quedarse. Como sabeis ademas de las películas y series de televisión el universo de Star Wars también está presente en varias series de cómics, editadas en España por Planeta Cómic. El trailer de Rogue One - Una Historia de Star Wars se estrenó la semana pasada y ha dejado a mucha gente con ganas de mas. Para saciar vuestra sed de conocimientos galacticos vamos a sortear un ejemplar de Star Wars - Hardcover, el tomo que recopila los seis primeros numeros de la colección, hay que estar preparados para todos los estrenos de la saga que se aproximan

¿Queréis llevaros a casa este tomo de Star Wars creado por Jason Aaron y John Cassady? Solamente tenéis que ser usuarios registrados de Hobby Consolas, seguirnos en Twitter y contarnos porque os gusta Star Wars continuando el Hashtag #SoyFandeStarWarsPorQue. Podeis participar desde ahora mismo hasta el próximo viernes 22 de abril, no olvidéis que cuantos mas tweets enviéis mas posibilidades tendréis de llevaros a casa este volumen de 160 paginas, cuyos numeros interiores han sido los responsables de que los cómics de Star Wars sean un exito de crítica y ventas.

Concurso Star Wars - ¡Llevate a casa el primer Volumen de Star Wars en tapa dura!

Si queréis empezar a  conocer que es lo que pasó con Luke Skywalker, Han Solo, la Princesa Leia y el resto de personajes de Star Wars entre Star Wars: Una Nueva Esperanza y Star Wars: El Imperio Contraataca no dejéis pasar la oportunidad de participar. Y si queréis estar al día con todas las noticias sobre los nuevos cómics y novelas relacionadas con la mayor saga galáctica de todos los tiempo, no os perdáis Star Wars Rebels Lair nuestro programa semanal dedicado a esa galaxia tan lejana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.