Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Transformers La era de la extinción: ¡Gana una bici de edición especial!

Concurso Transformers La era de la extinción: ¡Gana una bici de edición especial!
La mayor batalla de todos los tiempos está a punto de comenzar y nosotros tenemos un premio muy especial para celebrarlo. Si eres un gran fan de Transformers, puedes hacerte con una bicicleta muy especial.

El próximo 8 de agosto llega a los cines Transformers: La era de la extinción, el nuevo y apocalíptico "blockbuster" de Michael Bay. Ya habréis visto que estamos dando una cobertura enorme a todo el universo Transformers estos días, pero todavía nos quedaba un plato fuerte: un concurso muy especial, mediante el que podéis ganar una bicicleta oficial de Transformers, por cortesía de Paramount Pictures. Solo hay dos en España... ¡Y una la tenemos nosotros! ¿Y a quién se la daremos? A uno de vosotros, el que demuestre ser el mayor fan de Transformers.

Concurso Transformers La era de la extinción: ¡Gana una bici de edición especial!

¿Y eso cómo se demuestra? La mecánica es la siguiente: tenéis que grabar un vídeo en el que nos demostréis que sois los mayores fans de los Transformers. Podéis grabarlo con un móvil, una webcam, una cámara "clásica"... ¡Lo que queráis! La forma de contarlo también es libre: podéis organizar un "teatrillo" con figuras de Transformers, contarnos algo, mostrar vuestra colección, etcétera. ¡Demostrad vuestra imaginación! La única cortapisa es que el vídeo no puede sobrepasar los 2 minutos de duración.

Cuando tengáis el vídeo listo, tenéis que mandárnoslo a cualquiera de estas direcciones:

  • daniel.quesada@axelspringer.es
  • david.martinez@axelspringer.es

Si el vídeo es demasiado "pesado", podéis mandárnoslo a través de una plataforma como WeTransfer. Y, si tenéis, cualquier otra duda, podéis plantearla en los comentarios de aquí abajo. Tenéis hasta el 11 de agosto para participar. Después, anunciaremos al ganador y mostraremos los vídeos más chulos que nos hayáis mandado. ¡Suerte y a por todas, Autobots!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.