Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Transformers: ¡Ganadores de la guía definitiva!

Concurso Transformers: ¡Ganadores de la guía definitiva!
¡La fiebre Transformers sigue imparable! Esta vez tenemos dos ejemplares de la guía definitiva para conocer la lucha entre Autobots y Decepticons.

ACTUALIZADO 28-8-2014: ¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso Transformers! Los afortunados que se llevan la guía definitiva de Transformers son:

  • Ferry545
  • Corpusculi

Os hemos mandado un correo con las instrucciones para recibir el premio. Felicidades a los ganadores y... ¡Gracias a todos por participar!

TEXTO ORIGINAL: Aprovechando el éxito de Transformers: La era de la extinción, Libros Cúpula lanza la guía Los tesoros de Transformers, firmada por todo un experto en la materia como es Pablo Hidalgo.

En sus 160 páginas conoceréis la historia completa de estos robots: juguetes, cómics, dibujos animados y las recientes películas de Michael Bay. Todo ello, acompañado con más de 250 imáganes y fotografías exclusivas.

Concurso Transformers: ¡Ganadores de la guía definitiva!

El libro tiene un precio de 39 euros, pero puede ser vuestro gratis si ganáis el concurso que os proponemos. Gracias a Libros Cúpula y Planeta, tenemos 2 ejemplares de Los tesoros de Transformers. ¿Queréis uno? Pues solo tenéis que responder en los comentarios de aquí abajo a la siguiente pregunta:

Si hicieras una película de Transformers, ¿dónde la ambientarías y por qué?

Entre todos los que participéis, sortearemos los dos ejemplares. Ojo, hay que estar logueados para participar (no valen mensajes anónimos) y el concurso solo es válido para territorio español.

Ahora sí: ¡Transformense y participen!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.