Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Transformers El último caballero - ¡Sorteamos 4 Blu-Rays más figura deluxe!

Transformers

¡Los Transformers vuelven a la carga! De cara a la campaña navideña, Optimus y compañía nos traen Transformers: El Último Caballero en DVD y Blu-Ray. Aquí tenéis un clip de la película, que nos cedieron en exclusiva cuando esta llegó a los cines.

Ya sabéis de qué va esto: con Transformers: El último caballero encontraréis guerreros gigantescos, pinceladas de humor, mucha acción... ¡Y toneladas de explosiones! Nosotros os proponemos un concurso con el que os podéis llevar un pack de la película en Blu-Ray junto a una figura deluxe con uno de los Transformers (la figura puede variar en función de la disponibilidad). ¡Tenemos 4 packs para vosotros!

 

Optar a estos packs es muy sencillo: en los comentarios de aquí abajo, tenéis que contarnos qué nombre de Transformer os pondríais y por qué. Entre todas las respuestas que nos mandéis, sortearemos los 4 packs. ¡Ojo, el concurso solo es válido para la península! Tenéis hasta el lunes de la semana que viene para participar. ¡Lectores, transformaos y participad!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.