Logo Hobbyconsolas.com

Concurso TUBECON - ¡Sorteamos cinco entradas dobles!

Elisabeth López

TUBECON
  • Ya tenemos a los ganadores: Chrisut11, iamjosevillalba, ElisaMusic, anael y Remolacha. Os contactaremos vía Twitter. ¡Enhorabuena! 

TUBECON, la convención de youtubers más grande de Europa, llegará a España tras cosechar un gran éxito en países como Finlandia y Suecia el próximo 18 de febrero en el WiZink Center (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid). Este evento, que se consolida como el punto de encuentro entre youtubers, fans y profesionales, es el primero diseñado al completo por la misma comunidad youtuber para poder dar, de esta manera, visibilidad a las actividades que realizan como música, gaming, belleza, entre otras muchas. 

El programa de TUBECON está constituido por: talleres, paneles, meet&greets, espacios exclusivos para padres, actuaciones, así como la entrega en directo de los primeros premios otorgados a la comunidad youtuber española: los TUBECON Awards. Si no tienes nada mejor que hacer este fin de semana, ¡te damos la posibilidad de ganar una entrada doble para acudir al evento!

Lo único que tienes que hacer para participar es dejarnos un comentario en esta misma noticia contándonos sobre qué harías los vídeos de tu canal de YouTube si fueses youtuber. Por ejemplo, una respuesta podría ser: Los vídeos que haría para mi canal de YouTube serían #ConMuchoLove y sobre animales cuquis. Puedes participar de manera ilimitada hasta las 12:00 horas de mañana. ¡Date prisa!

 

Repasamos los puntos del concurso: 

-El premio será siempre una entrada doble para acudir el 18 de febrero a TUBECON

-El sorteo ya ha comenzado y terminará mañana día 16 de febrero a las 12:00.

-Habrá un total de 5 ganadores

-No hay límite de participaciones. 

-Los ganadores recibirán el premio vía email

 

Si no conseguís ninguna de las entradas dobles que sorteamos, podéis adquirir entradas ya disponibles para acudir al evento en la página web oficial del mismo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.