Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Valerian y la ciudad de los mil planetas - Consigue gafas RV + cómic

Cartel final español de Valerian y la ciudad de los mil planetas
Os proponemos un concurso antes del estreno en salas de Valerian y la ciudad de los mil planetas: consigue un pack de gafas de realidad virtual y cómic.

¡Valerian y la ciudad de los mil planetas está a punto de llegar a carteleras! Lo hará, más concretamente el próximo viernes 18 de agosto y Luc Besson tiene toda la intención de dejaros boquiabiertos desplegando un imaginario visual alucinante. 

Os refresco el tráiler final en castellano y la sinopsis oficial de la película antes de ofreceros un jugoso concurso que seguro que os llama mucho la atención.

Valerian y la ciudad de los mil planetas nos lleva al futuro: en el siglo XXVIII, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) forman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. A las órdenes del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convivido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y cultura.

Hay un misterio en el centro de Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la Ciudad de los Mil Planetas. Valerian y Laureline disponen de poco tiempo para identificar la acechante amenaza y salvaguardar no sólo Alpha, sino el futuro del universo. 

Concurso Valerian

Valerian y la ciudad de los mil planetas está basada, como bien sabréis ya, en una serie de cómics franceses "Valérian et Laureline" lanzados en España vía Norma Editorial. Si queréis haceros con un pack exclusivo de Gafas de Realidad Virtual y cómic gracias a eOne Films solo tenéis que seguir los siguientes pasos-Muy fácil:

  1. Comparte este concurso en Twitter o Facebook (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien utilizando este texto: "Gracias a @eOneSpain, @NormaEditorial y @Hobby_Consolas voy a un pack de gafas de RV y cómic de #Valerian http://bit.ly/2vWqPwK".
  2. Escribe la respuesta a la pregunta siguiente: "¿Qué alienígena serías en la Ciudad de los Mil Planetas y cuáles serían tus habilidades?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática". Recordad que os pediremos una dirección peninsular para el envío.
  3. Súbete a una nave espacial a explorar la última frontera... pero no te olvides el bronceador, que luego te quejas de la radiación ultravioleta... ¡Bueno, vale esto es opcional! ¡Suerte a todos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.