Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Wizard Con: ¡Ganadores de las 4 entradas dobles!

Concurso Wizard Con: ¡Ganadores de las 4 entradas dobles!
¡La convención más esperada por los fans de las series está a punto de comenzar. Somos el medio oficial de Wizard Con, así que contamos con algunas entradas que queremos repartir entre vosotros.

ACTUALIZADO 30-6-2014: ¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso WizardCon! Los afortunados se llevan una entrada doble cada uno, con la que podrán acceder los 3 días a la feria. Y ellos son:

  • ElCamuflado
  • Hecsw
  • KassiaDysis
  • Whedonverso

¡Felicidades a los 4! Mañana nos pondremos en contacto con vosotros vía mail para daros las instrucciones para recibir las entradas. ¡Gracias a todos por participar!

TEXTO ORIGINAL (26-6-2014): La Wizard Con promete ser uno de los eventos más sonados de este año entre el sector geek. Los fans de Juego de Tronos, Harry Potter o Fringe podrán disfrutar de tertulias, entrevistas con los actores, concursos de cosplay... ¡Se va a montar una buena!

Las entradas para este evento, que tendrá lugar del 11 al 13 de julio de 2014, están muy cotizadas... ¡Pero gracias a nosotros podéis conseguirlas! Tenemos 4 entradas dobles (cada una de ellas da acceso a dos personas para los 3 días de la feria) para sortear entre vosotros.

Concurso Wizard Con: ¡Ganadores de las 4 entradas dobles!

 

Si queréis haceros con una, no tenéis más que responder en los comentarios de aquí abajo a la siguiente pregunta:

¿En qué serie de TV os gustaría participar y por qué?

Entre todos los que respondáis, sortearemos las 4 entradas dobles. Anunciaremos los ganadores el lunes, 30 de junio. ¡Ojo, no valen comentarios anónimos (tenéis que estar logueados en la web para participar) y solo pueden participar usuarios de España. ¡Hala, demostrad vuestra imaginación!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.