Logo Hobbyconsolas.com

Ganador del concurso World of Tanks: Headset, ratón, alfombrilla y 200 códigos

Ganador del concurso World of Tanks: Headset, ratón, alfombrilla y 200 códigos
Wargaming.net y Hobbyconsolas os invitan a participar en el sorteo de un headset, alfombrilla y ratón Razer, además de 200 códigos stronghold para World of Tanks. Strongholds es un nuevo modo de juego para clanes, basado en la lucha por los recursos, que nos permite construir fortalezas y conseguir recompensas adicionales. 

ACTUALIZADO 23/01/2015: ¡Ya tenemos ganador! El afortunado usuario que se lleva el pack headset, ratón y alfombrilla de Razer es... ¡Sarutabaruta! ¡Enhorabuena! Y al resto, ¡gracias por participar!

Hobbyconsolas.com y Wargaming.net organizan un espectacular concurso para World of Tanks. Para celebrar el lanzamiento de Strongholds, un nuevo modo de juego para clanes de World of Tanks, vamos a regalar 200 códigos para el juego, con ventajas adicionales, y además sorteamos un pack formado por headset Razer Kraken Pro, ratón Razer Deathadder y alfombrilla Razer Goliathus en edición limitada World of Tanks.

Ganador del concurso World of Tanks: Headset, ratón, alfombrilla y 200 códigos

Strongholds es un nuevo modo de juego, incluído en la actualización 9.2 de World of Tanks, que nos permite construir una fortaleza para nuestro clan y que añade un elemento estratégico al juego. Aquí debajo os ofrecemos un vídeo que ofrece información pormenorizada sobre este modo de juego.  Si queréis saber más podéis consultar la página oficial de World of Tanks (desde donde también se puede descargar el juego y comenzar a jugar de manera gratuita). 

Y, ¿cómo conseguir el pack gaming que sorteammos? Pues es muy sencillo. Basta con contestar a la siguiente pregunta en los comentarios a esta misma noticia y twittear la respuesta utilizando el hashtag #TanksHobbyconsolas. Para participar es necesario estar registrado en nuestra página y residir en España. La pregunta es:

¿Cuál es vuestro tanque favorito?

Y si queréis conseguir vuestro código con bonus para jugar a World of Tanks, basta con hacer click en el siguiente enlace. 

Código World of Tanks

Si sois aficionados a World of Tanks, no os perdáis la presentación de Corazones de acero, la última película bélica protagonizada por Brad Pitt (aquí podéis leer la crítica de Corazones de acero) y la oferta especial del tanque Sherman M4 "Fury" en el juego. Nos vemos en el campo de batalla. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.