Logo Hobbyconsolas.com

Concurso Xbox One

Concurso Xbox One
El 22 de noviembre llegará a nuestro país Xbox One, la nueva consola de Microsoft. Pero nosotros queremos daros la oportunidad de que la probéis antes que nadie, junto a un acompañante. ¿Cómo? Sólo tenéis que participar en nuestro concurso... 

ACTUALIZADO (23/10/2013): El ganador de nuestro concurso ha sido granjedi.

Enhorabuena!

¿Queréis ser los primeros en probar Xbox One? Pues lo tenéis muy fácil, porque Hobby Consolas y Microsoft sortean una plaza (con acompañante) para visitar la Xbox One Suite en Madrid. En este evento podréis jugar con la nueva consola, además de probar títulos de lanzamiento como Forza Motorsport 5, Ryse Son of Rome, Dead Rising 3 y Killer Instinct. Además, el afortunado recibirá un pase para comprar Xbox One el día 21 de noviembre por la noche, en la ceremonia del lanzamiento y llevarse un mando adicional, para compartir la experiencia con un amigo. Aquí podéis ver los juegos de lanzamiento que acompañarán a la consola el día 22, y las característics técnicas comparadas con PS4.

Concurso Xbox One

El evento tendrá lugar en Suite Xbox One en el Hotel Me en la Plaza de Santa Ana de Madrid, este jueves 24 a las 20:00hy para participar sólo tenéis que responder a la siguiente pregunta (en los comentarios a esta misma noticia) y twittear la respuesta con el hashtag #XboxOneHobbyconsolas.

Pregunta: ¿Qué característica de Xbox One es la más atractiva para ti?

 El jueves por la mañana publicaremos el nombre del ganador, que podrá venir con nosotros (y con un acompañante) a disfrutar de esta consola de nueva generación en primicia. ¡Mucha suerte a todos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.