Logo Hobbyconsolas.com

Concurso Xbox One en Madrid Games Week

Concurso Xbox One en Madrid Games Week
La Madrid Games Week y el lanzamiento de Xbox One ya están a la vuelta de la esquina. Por eso, os invitamos a participar en un concurso donde se dan la mano ambas cosas. Así, sorteamos dos invitaciones, con acompañante, para poder asistir a la fiesta que Microsoft organizará el 7 de noviembre, a las 20.00h. Si lo desean, los ganadores también podrán asistir el día 8, a las 12.00h, a la presentación de Ryse: Son of Rome, a cargo de los responsables del estudio Crytek. Para ganaros el derecho, basta con que respondáis a una simple pregunta.

ACTUALIZADO: Los ganadores del concurso han sido oM3GA-DeSTiNy y vaultboy. Enhorabuena a ambos. Nos vemos en Madrid Games Week.

Xbox One dará el pistoletazo de salida a la nueva generación en nuestro país, cuando se lance el próximo 22 de noviembre. La consola de Microsoft apunta muy buenas maneras, con su potente terna de exclusividades (Dead Rising 3, Forza Motorsport 5 y Ryse: Son of Rome), y la Madrid Games Week servirá para que cualquiera pueda tener una primera de contacto con ésos y otros muchos títulos.

Concurso Xbox One en Madrid Games Week

Aprovechando la tesitura, sorteamos dos invitaciones, para que dos lectores y dos acompañantes, puedan asistir el 7 de noviembre, a las 20.00h, a la fiesta que MS organizará en su stand de la feria madrileña. Para poner la guinda, si lo desean, esas cuatro personas podrán asistir, el día 8 a las 12.00h, a la presentación de Ryse: Son of Rome, que llevarán a cargo los responsables de Crytek.

Para participar en el sorteo, debéis responder a la pregunta que os planteamos, tanto en los comentarios de esta noticia como en Twitter, usando el "hashtag" #XboxOneHobbyConsolas. Cuando publiquéis la contestación en la web, indicad también con qué nombre lo haréis en Twitter, para que podamos localizaros. Ahí va la pregunta:

¿Qué exclusividad de Xbox One te atrae más y por qué?

La consola de nueva generación de Microsoft se pondrá a la venta dentro de tres semanas. Mientras llega ese día, podéis consultar nuestro especial sobre los juegos de lanzamiento y la comparativa técnica con PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.