Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Yo, Frankenstein: ¡sorteamos 10 cómics!

Concurso Yo, Frankenstein: ¡sorteamos 10 cómics!
El 19 de junio se estrena en cines Yo, Frankenstein, la última aventura del monstruo creado por Mary Shelley que en esta ocasión está interpretado por Aaron Eckhart. Para celebrarlo, Hobby Consolas sortea 10 cómics basados en la película.

ACTUALIZADO (26/06/14): ¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso! Los afortunados han sido gabigabigabi, jimano, JCR727, LbrzLbrz, brorfnarf, ShruggedJoker35, Sertineitor, Javi_er89, bigboss28 y Arkran. ¡Enhorabuena a los ganadores!

Adam, la criatura creada por el Doctor Frankenstein, aún camina sobre la tierra 200 años después de su "nacimiento". Pero en su deambular por el mundo de los humanos, Adam se ve inmerso en una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, y en la que solo él tiene la clave para poner fin al conflicto. Yo, Frankenstein, dirigida por Stuart Bettie, se estrena en cines el 19 de junio, y nosotros queremos celebrarlo con un emocionante concurso, en el que podréis ganar premios de auténtico infarto.

Concurso Yo, Frankenstein: ¡sorteamos 10 cómics!

Los premios son 10 cómics basados en la película. Conseguir uno de ellos es muy sencillo. Sólo tenéis que responder a una pregunta en los comentarios a esta misma noticia (tenéis que residir en España y estar registrados en nuestra página web) y twittear la respuesta con el hashtag #YoFrankensteinHobbyConsolas.

Concurso Yo, Frankenstein: ¡sorteamos 10 cómics!

 

La pregunta a la que debéis responder es:

En un combate entre Frankenstein, Drácula y el Hombre Lobo... ¿Quién saldría victorioso?

Dentro de unos días publicaremos los ganadores del concurso en esta misma noticia, estad muy atentos, y suerte. Y si queréis saber más sobre la película, aquí os dejamos el cartel y nuevas imágenes de Yo, Frankenstein.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.