Logo Hobbyconsolas.com

Concurso Zelda: Ganadores de 2 Wii U y 2 3DS

Concurso Zelda: Ganadores de 2 Wii U y 2 3DS
Por fin os podemos anunciar a los ganadores de cuatro "peazo" de consolas de coleccionista. ¡La saga Zelda vuelve a la carga!

Como recordaréis, en el número 269 de Hobby Consolas organizamos un concurso para celebrar los lanzamientos de Zelda: Wind Waker HD y Zelda: A Link Between Worlds. Los premios consistían en dos Wii U edición especial Zelda Wind Waker y 2 3DS XL edición especial Zelda. Pues bien, ¡he aquí a los ganadores!

  • Se llevan una Nintendo 3DS edición especial Zelda:
    • Francisco Luna Chinchilla (Valencia)
    • Yaoyuan Chen (Valencia)
  • Se llevan una Wii U edición especial Zelda:
    • Jesús Sanchez Marguello (Valladolid)
    • Nerea Larrea Oyarbide (Guipúzcoa)

Concurso Zelda: Ganadores de 2 Wii U y 2 3DS

Algunos de vosotros nos habíais comentado que esta lista no se había publicado en la revista, por lo que seguíais con la mosca detrás de la oreja por si os había tocado. Por supuesto, esa lista se tenía que haber hecho pública antes, pero faltaban por concretar los datos de uno de los ganadores. ¡Disculpad las molestias!

Por cierto, lo normal es que, una vez se slecciona a los ganadores, estos sean informados por teléfono inmediatamente, así que, si os sucede en futuros concursos y no os hemos llamado dos meses después de su celebración, es bastante probable que no os haya tocado...

En cualquier caso, no os preocupéis, porque tenemos muchos concursos a puntito de caramelo, tanto en la revista como online. ¡Siempre habrá nuevas oportunidades de ganar! ¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.