Logo Hobbyconsolas.com

Concuso Bundle Pack de Magic: The Gathering de Ixalan

Jesús Delgado

Ixalan - Magic The Gathering
Ixalan es la nueva colección de Magic: The Gathering, el juego de cartas coleccionables de Wizards of the Coast. Sorteamos un Bundle Pack de esta colección.

Magic: The Gathering, el famoso juego de "rol" de cartas coleccionables distribuido por Wizards of the Coast, ya cuenta con una nueva colección. Se trata de Ixalan, cuya ambientación cronológica sigue los eventos narrados tras La Hora de la Devastación. Como os contamos en el reportaje dedicado a este nuevo mundo de Magic, la ambientación pirata y de culturas precolombinas es la nota dominante en la nueva historia. 

Como ya sabemos, por vuestros comentarios y seguimiento de nuestros contenidos, muchos de vosotros sois fans y jugadores activos de Magic: The Gathering. Por eso mismo, hemos querido proponeros un nuevo concurso, gracias al cual podréis formar una nueva bajara con cartas de la nueva colección de Ixalan. 

Aquí os contamos todo sobre Descarga Redoblada, una de las nuevas cartas de Ixalan

Y es que lo que os proponemos como premio de nuestro concurso es un Bundle Pack de Ixalan, un pack que contiene todo lo necesario para adentraros en las oscuras y frondosas selvas de Orazca en busca del Sol Eterno. El Bundle Pack que sorteamos entre nuestros lectores trae consigo, como viene siendo habitual en packs de este tipo:

  • 10 sobres de Ixalan en inglés,
  • Un dado D20 (veinte caras) 
  • 80 tierras básicas
  • Una guía de usuario
  • 1 caja de almacenamiento (capacidad, 4000 cartas aprox.)

¿Pero qué hay que hacer para participar en este concurso?, preguntaréis. Prestad atención: Para participar sorteo del Bundle de Ixalan de Magic: The Gathering?solo tienes que: 1-  Seguir nuestra cuenta de Twitter @Hobbyconsolas y 2- hacer RT a esta noticia con el hashtag #IxalanHC, diciéndonos brevemente cuál es tu facción preferida de las cuatro de esta nueva colección y por qué te gusta más.

Concuso Bundle Pack de Magic: The Gathering de Ixalan

El concurso dará comienzo a partir de 28 de septiembre a las 17:00 y se terminará el próximo jueves 5 de octubre a medianoche. Se dará a conocer al ganador el viernes 6 durante la mañana. Para concursar se requiere ser mayor de edad y residir en la Península. ¡Mucha suerte!

Por cierto, no queremos irnos sin recordaros que si queréis saber más al respecto de esta historia, os recomendamos el libro de arte titulado The Art of Magic: The Gathering: Ixalan, en el que encontraréis todos los detalles tras la creación de este fantástico nuevo plano. 

Más información en: Wizards of the Coast

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.