Logo Hobbyconsolas.com

Conéctate con cable o sin cable a alta velocidad: PLC y repetidor WiFi a la vez por solo 55 euros

Emm Jiménez

TP Link Repetidor PLC

Tener una buena conexión en casa no siempre es posible. Las limitaciones del WiFi y la saturación de redes actual hace que sea complicado tener una conexión de calidad y estable en todos los rincones de la casa. No obstante, hay algunos productos que nos pueden ayudar, como es el caso de los PLC y los repetidores WiFi, y este kit es simplemente perfecto porque cuenta con ambos. Es un PLC, y también genera una red WiFi, para que puedas conectarte tanto por cable como sin cable desde cualquier rincón de tu hogar con una conexión de alta velocidad.

Los PLC nos permiten conectarnos con cable a Internet aunque el router esté lejos llevando la conexión por cable a toda la red eléctrica de casa. Un dispositivo junto al router lleva la señal a la red eléctrica, y un dispositivo en el otro extremo de la casa la extrae pudiéndolo conectar a un ordenador por medio de un cable Ethernet. No obstante, en este caso, el dispositivo que conectamos en el otro extremo de la casa no solo cuenta con un puerto Ethernet, sino que también actúa como repetidor WiFi, generando una red con las mismas características, y acercando a ese lugar de la casa el punto de conexión WiFi. Por un precio de 55 euros tenemos una solución perfecta para tener buena conexión tanto inalámbrica como por cable en cualquier habitación de la casa.

Comprar PLC y repetidor WiFi de TP-Link en Idealo al mejor precio

No estamos hablando de un invento que no funcione de forma correcta. Estamos hablando de un producto de una marca reconocida en el mundo de las interconexiones como es TP-Link. Además, hablamos de tecnologías perfectamente controladas hoy en día, y con una más que probada eficacia.

Este kit es perfecto para una habitación alejada del lugar en el que está el router y al que por algún motivo no llega bien la conexión. Si en dicha habitación tenemos una televisión o tenemos una videoconsola o PC, querremos poder conectarlos por cable. El PLC es lo mejor para estos casos. Y lo tenemos solucionado con este kit de TP-Link.

Sin embargo, si queremos conectar dispositivos como el smartphone, un tablet, un portátil, o incluso una bombillainteligente, necesitaremos una red WiFi. Y para conseguir solucionarambos problemas no hay nada mejor que este kit.

Su precio es asequible para tratarse de un dispositivo que supondrá una mejora sorprendente en tu conexión y que hará que te olvides de qué era eso de contar con una mala conexión.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas