Logo Hobbyconsolas.com

Conéctate este fin de semana Red Dead Online y recibirás recompensas gratis

red dead online

Esta semana, Rockstar ofrecerá un plus de experiencia y recompensas a los jugadores que jueguen a Red Dead Online. Los eventos del Modo Libre tendrán bonificaciones del 50 % de EXP, RDO$ y oros, desde las luchas por la armadura de oro en Oro del Necio a los desafíos de pesca.

Además, si completas cualquier desafío del Modo Libre antes del 20 de abril, ganarás un cupón de descuento del 50% en cualquier abrigo por debajo del nivel 15.

Además, solo por conectarte durante este fin de semana (entre el 17 y el 20 de abril) recibirás una carta de habilidad gratis, que te llegará en las siguientes 48 horas.

Los 10 mejores juegos multijugador para combatir la cuarentena y pasar un buen rato con amigos

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. también ofrece una selección de prendas exclusivas, que se podrán comprar hasta el 27 de abril. Algunas de estas prendas son el Sombrero Falwell, la Chaqueta Macbay o el Abrigo Clymene. Puedes consultar la lista completa aquí.

Esta semana, la serie destacada es una variante con arma aleatoria de Último en pie en la penitenciaria Sisika.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Además, hay muchos descuentos nuevos de entre el 30 % y el 80 %, en todas las escopetas, bandoleras, caballos versátiles, gestos, armas cuerpo a cuerpo o cartas de habilidad.

Además, comprar contenido en Red Dead Online y GTA Online irá destinado a una buena causa, pues Rockstar ha confirmado que el 5% de los beneficios que obtenga de estos juegos irán a organizaciones destinadas a luchar contra el coronavirus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.